Unión Magdalena, a iniciar con pie derecho en el cuadrangular ‘B’ para buscar el ascenso


Después de 12 años en la categoría ‘B’ del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena buscará en este 2018 darle la alegría a sus aficionados de volver a la Liga Águila, donde se encuentran los mejores equipos del balompié nacional.
Luego de una muy buena campaña en el todos contra todos, donde sumó 60 puntos, producto de 17 victorias, 9 empates y 4 derrotas, el ‘Ciclón bananero’ comenzará este domingo la etapa más importante del campeonato: los cuadrangulares finales.
El Deportivo Pereira será el primer rival de los samarios, en el grupo de ‘B’ de la fase final, donde además están el Valledupar F.C. y Deportes Quindío.
Por esa razón, el encuentro, que se jugará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’, promete tener muchas emociones para todos los asistentes.
Para el partido, el Unión no contará con su goleador Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien suma 18 goles en el Torneo Águila, debido a que fue suspendido por dos fechas (ya cumplió una, ante Orsomarso).
Entre tanto, el club informó que al estadio no podrán asistir mujeres embarazadas y personas discapacitadas; tampoco podrán ingresar sombrillas, morrales, bebidas alcohólicas, pólvora, armas, comidas y bebidas, cámaras filmadoras, cinturones y hebillas y radios grandes.
De igual forma, para las tribunas occidental y oriental, los niños de cinco años en adelante podrán entrar con identificación y boleta, acompañados de un acudiente; mientra que para norte y sur, solo podrán tener acceso los menores desde 12 años.
Tags
Más de
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador
El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Egan Bernal gana la etapa 16 de la Vuelta a España y vuelve a brillar en Europa
El triunfo llega en un año de recuperación para el ciclista, que ya suma tres victorias en la temporada 2025.
Colombia visita a Venezuela: clasificada y lista para cerrar eliminatorias con autoridad
El equipo de Néstor Lorenzo llega con la tranquilidad de la clasificación, mientras que la Vinotinto afronta una verdadera final que definirá si mantiene sus aspiraciones mundialistas.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.