Unión Magdalena aplasta a Orsomarso 3-0 y se acerca al liderato

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Unión Magdalena se impuso con autoridad 3-0 a Orsomarso, consolidando su posición en la parte alta de la tabla del Torneo BetPlay Dimayor 2024-2.
Jannenson Sarmiento abrió el marcador para el equipo samario en el minuto 10 con un potente disparo desde media distancia, destacándose como el máximo goleador del torneo con cuatro anotaciones. La ofensiva del 'Ciclón' continuó en la segunda mitad, cuando Orles Aragón aumentó la ventaja al minuto 55, aprovechando un rebote del arquero rival, Euler Obando. Finalmente, Valentín Sánchez selló la victoria al minuto 77, tras una habilitación de Orles Aragón.
Con este triunfo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto suman siete puntos, producto de dos victorias y un empate, ubicándose en la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del líder, Real Cundinamarca. El equipo samario ha mantenido un rendimiento invicto en las primeras jornadas del torneo, demostrando su intención de asegurar el ascenso esta temporada.
El próximo desafío para el cuadro 'Bananero' será frente a Barranquilla FC el lunes 12 de agosto, en el estadio Romelio Martínez, donde buscarán mantener su buena racha y continuar su camino hacia el ascenso.
Tags
Más de
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































