Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Abril de 2018 - 7:54am

Unión Femenino perdió 3-1 contra Nacional y aplazó su clasificación

El gol del conjunto samario fue obra de Mónica Ramos.
Unión Magdalena femenino tendrá que salir a 'matar' o 'morir' como local, frente al Junior de Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena Femenino no pudo como visitante contra Atlético Nacional, y cayó por 3-1 en un partido donde el elenco samario pudo traerse los tres puntos, pero la falta de definición y errores en la defensa sentenciaron el encuentro del lado local.

En el primer tiempo, el equipo antioqueño generó las primeras opciones de gol sobre el arco defendido por la meta ‘bananera’, Yessica Velásquez. No obstante, Unión empezó a plantarse bien sobre el terreno de juego, y gracias al buen manejo de balón que se dio en el mediocampo, equilibró las cargas y generó peligro sobre el arco de Nacional.

Pese a que la primera etapa del partido fue muy disputada y abierta para que cualquiera de los equipos tomara la ventaja, finalizó con un empate a cero.

Andrea Pérez (4), defensora del Unión, lucha un balón contra Thamirys, (9) de Nacional.

Ya en el segundo tiempo, Nacional se puso arriba en el marcador al minuto 65 con gol de Lady Andrade. Pero la garra samaria salió a relucir a través de la ‘10’, Mónica Ramos, quien otorgó el empate parcial al 68’.

El encuentro siguió el guión de lo disputado en el primer tiempo, sin embargo, Atlético Nacional aprovechó dos errores del ‘Ciclón femenino’ para llevarse la victoria en las botas de la uruguaya Mariana Pión y María Hurtado.

Con este resultado, ambos equipos llegan a 13 puntos, pero la diferencia de gol deja líderes a las antioqueñas. Unión queda en el segundo lugar, y con solo un partido por disputar contra el Junior de Barranquilla.

Para el nuevo clásico costeño de fútbol femenino, el equipo samario deberá salir a ganar en el estadio Sierra Nevada, si quiere soñar con la clasificación a los cuartos de final del balompié profesional de mujeres en Colombia.

Posiciones del grupo D de la Liga Águila Femenina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

5 días 7 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
1 semana 7 horas
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 1 día
Luis Díaz
1 semana 4 días
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión diplomática: Petro tilda de "agresión" una posible operación de EE. UU. contra Maduro

El Jefe de Estado advierte que cualquier acción sin aprobación de "países hermanos" es una amenaza para Latinoamérica

9 horas 11 mins
11 horas 49 mins
Corralejas en Fundación, Magdalena.
Corralejas en Fundación, Magdalena.
1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month