Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Marzo de 2023 - 9:53am

Sigue la racha negativa: Unión cayó 2-1 ante Fortaleza por la Copa BetPlay

Ricardo Márquez, de penal, marcó el único gol del 'Ciclón'.
Acciones del partido entre Unión y Fortaleza.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena, que viene en una racha negativa de resultados, perdió en la tarde del martes contra Fortaleza el partido correspondiente a la ida de la segunda ronda de la Copa BetPlay

El ‘Ciclón Bananero’ se mostró inferior durante la mayor parte del encuentro, y sucumbió ante el equipo cundinamarqués.

Los goles de Fortaleza fueron anotados por Luis Jiménez al minuto 24 y Carlos Lucumí al 31’; mientras que el descuento del cuadro dirigido por Claudio Rodríguez llegó en las postrimerías del encuentro, al 79’, a través de un penal ejecutado por Ricardo Márquez.

Tras esta caída, que es la segunda consecutiva del Unión tras la sufrida ante Alianza Petrolera por Liga; ahora el equipo samario se concentra para evitar un nuevo resultado adverso cuando enfrente a La Equidad, el próximo 18 de marzo, en el Estadio de Techo en Bogotá.

Posterior al encuentro con La Equidad, el ‘Ciclón Bananero’ deberá salir a por todas en el clásico costeño del 26 de marzo, que jugará como local contra el Junior de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

12 horas 10 mins

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

2 días 5 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 días 7 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

5 días 8 horas

Ni el golazo del ‘Caballo’ Márquez salvó al Unión: Nacional lo venció 2-1 en Santa Marta

El 'Ciclón Bananero' volvió a dejar escapar puntos en casa, se mantiene en la parte baja de la tabla y sigue comprometido con el descenso.

5 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

7 horas 38 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

8 horas 43 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

7 horas 59 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

11 horas 47 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

12 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months