Se filtran imágenes de la nueva camiseta del Unión Magdalena


Lo que no quería el presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, ocurrió. Las imágenes de la nueva camiseta del onceno bananero salieron a la luz pública.
En la primera rueda de prensa ofrecida por el ‘Ciclón’ antes de su estreno, el directivo fue enfático al señalar que guardarían el nuevo modelo de la indumentaria del equipo porque de inmediato la piratería comenzaría a fabricarlas.
Agregó que solo el día de la presentación del conjunto, que será el próximo 20 de febrero, la hinchada podría ver los nuevos modelos que estarán estampados con la marca Olímpica como el máximo patrocinante del onceno bananero.
Pero cuando restan ocho días para la presentación, las imágenes de la nueva camiseta corrieron como pólvora por las redes sociales.
Ahora hay que ver si Méndez tiene voz de profeta y las calles de la Avenida Campo Serrano, apodada ‘Quinta Avenida’, estará plagadas de réplicas de la camiseta de un Unión que regresó a la A con el objetivo de mantenerse y dar un paso en su organización como club.
Tags
Más de
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho
Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Lo Destacado
Capturado joven de 18 años por agredir a un adulto mayor en Pijiño del Carmen
El detenido habría intentado huir tras notar la presencia de las autoridades.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Fuertes lluvias en Plato, causa el colapso de un poste sobre una vivienda
Los torrenciales aguaceros registrados en los últimos días, han elevado las voces de advertencia de los pobladores para tomar medidas preventivas.
Ya están en Atlántico, los aviones de combate que darán un show para los 500 años
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que ya se encuentran en alistamiento de las tripulaciones y el personal técnico.
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.