Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Julio de 2018 - 6:15pm

Santa Marta será sede de los Juegos Regionales Ascun

Cerca de 2.500 personas harán presencia en los escenarios Bolivarianos de esta capital.
El Coliseo Mayor será el anfitrión del baloncesto
Anuncio
Anuncio

De nuevo Santa Marta y sus escenarios Bolivarianos se visten de gala para recibir un evento deportivo de alto nivel competitivo: La versión XXVII de los juegos Deportivos de la Asociación Colombiana de Universidades Públicas y Privadas que se llevará a cabo en esta capital en su capítulo Caribe y que será el clasificatorio a las finales nacionales.

Los recién construidos escenarios Bolivarianos serán los anfitriones de 2.500 personas entre deportistas y oficiales de competencias. Veintinueve universidades que hacen parte de la asociación, regional Caribe están presentes en esta gran fiesta deportiva que acoge a lo más selecto del deporte en el nivel universitario.

“Esta es una gestión del alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien le ha dado prioridad al deporte en nuestra ciudad. Tendremos 14 campeonatos de baloncesto 3X3 y el convencional 5X5; fútbol masculino, fustal masculino y femenino, voleibol de piso y playa, también de varones y damas, ultimate y rugby, tenis de mesa y campo, así como el sóftbol en ambos géneros”, confirmó Édgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes.

Tras la realización de los Juegos Bolivarianos 2017, Santa Marta se ha convertido en epicentro de múltiples certámenes deportivos nacionales e internacionales, que perfilan a la ciudad como el principal destino deportivo y turístico del Caribe.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estados Unidos debuta con goleada en el Mundial: 4-1 sobre Paraguay

El anfitrión dominó el encuentro de principio a fin en el Estadio de Los Ángeles.

13 horas 21 mins

Los cafeteros están listos para brillar en la Copa Mundial de Fútbol: apoya a nuestra selección en el torneo más importante de este año con 1xBet

Cada fase de esta emocionante carrera estará plagada de enfrentamientos llenos de pasión y giros inesperados.

23 horas 35 mins
Canadá VS Bosnia y Herzegovina

Canadá rescata un empate ante Bosnia en su estreno mundialista

El conjunto anfitrión reaccionó en el tramo final del partido y evitó la derrota con un gol de Cyle Larin.

1 día 4 horas
México y Corea del Sur

México y Corea del Sur arrancan con pie derecho el Mundial 2026

El Tri venció 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural, mientras que Corea del Sur remontó para derrotar 2-1 a Chequia.

1 día 13 horas
José Mourinho

Mourinho regresa al Real Madrid 13 años después y firma hasta 2029

El técnico portugués fue oficializado por el club español como reemplazo de Álvaro Arbeloa.

2 días 5 horas

Un futbolista colombiano marcó el primer gol del Mundial 2026

Julián Quiñones abrió el marcador para México en el partido inaugural frente a Sudáfrica.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

4 horas 58 mins
Amenazas
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

6 horas 14 mins
Parque Sagrado Corazón de Jesús
Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

6 horas 5 mins
Air-e
Air-e

Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera

El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.

7 horas 1 min
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

10 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months