Santa Marta albergará fase final los Juegos Deportivos Departamentales Magdalena 2022


El Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, realiza en Santa Marta la fase final de los Juegos Deportivos Departamentales Magdalena 2022, evento que se cumplirá del 19 al 25 de septiembre.
Más de 1.300 atletas de todo el Magdalena, en 13 disciplinas deportivas, han estado en competencia, dándole la oportunidad de demostrar sus condiciones y talento.
La fase inicial denominada clasificatoria se realizó en el 2021, con cuatro deportes de conjunto (voleibol, fútbol de salón, baloncesto y fútbol), que se escenificó en las subsedes Ciénaga, El Piñón, Santa Ana y Plato.
De la misma manera, en disciplinas individuales se asignaron cupos directos a la fase final 2022, que se cumplirá en la capital del Magdalena.
Los deportes que tendrán actividad en esta fase definitiva son: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, karate, boxeo, lucha, atletismo, levantamiento de pesas, patinaje, ajedrez, tejo y tenis de mesa.
Para esta gran cita deportiva que revive el espíritu deportivo en el Magdalena, se cuenta con los modernos escenarios que se construyeron con motivo de los Juegos Bolivarianos 2017.
Tags
Más de
Víctimas del conflicto en Nueva Venecia denuncian trabas en indemnizaciones
Segú denunciaron, pese a la sentencia del Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla en 2021, decenas de víctimas aún aguardan por las acciones de reparación.
Aracataca se prepara para ola invernal: fortalece capacidad de respuesta
La administración municipal de Aracataca, impulsó proyecto de prevención de riesgos en la temporada invernal.
¿Fuerza sin fuerza? Partido de las Farc y Ecologista avalan candidatura de Margarita Guerra
El exgobernador Carlos Caicedo expresó su frustración por el “desgaste” al que está sometido Fuerza Ciudadana tras la anulación de su personería jurídica.
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Ejército investiga la muerte de un uniformado en curso de combate en base de Tolemaida
El estudiante fue identificado como Alejandro Antonio Zabaleta oriundo de Pueblo Nuevo, Ariguaní, Magdalena.
Consejo de Estado niega tutela con la que Rafael Martínez buscaba volver a la Gobernación del Magdalena
Con esta decisión, el alto tribunal cerró la posibilidad de que el exgobernador recupere el cargo del que fue separado por doble militancia.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a conductor dentro de su vehículo en la Avenida del Río
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Motociclista se salvó de morir aplastado por un tractocamión en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la vía altera, en cercanías al puente El Yucal.
Pese a decisión judicial, Registrador asegura que consulta del Pacto Histórico sigue
Hernán Penagos aseguró que ya los rubros económicos para el proceso llegaron a la Registraduría y todo está listo.
Víctimas del conflicto en Nueva Venecia denuncian trabas en indemnizaciones
Segú denunciaron, pese a la sentencia del Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla en 2021, decenas de víctimas aún aguardan por las acciones de reparación.
"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz
Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.