Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Julio de 2022 - 3:25pm

“Queda uno triste por el resultado”: David Ferreira

El próximo partido del Unión que será este 12 de julio ante Alianza Petrolera.
Unión dejó escapar dos puntos en casa.
Anuncio
Anuncio

El exjugador y ahora asistente técnico del Unión Magdalena, David Arturo Ferreira, lamentó el empate del ‘onceno bananero’ ante el Once Caldas en el inicio de la Liga BetPlay 2022 ll.

En la rueda de prensa realizada al final del empate 2 por 2 entre ‘El Ciclón’ y el ‘blanco de Manizales’, Ferreira hizo un análisis del comportamiento de sus dirigidos y enfatizó que duele dejar escapar dos puntos en casa y más cuando están obligados a sumar de a tres por la posición que tiene el equipo en la lucha por no descender.

“Uno queda triste por el resultado. En el primer tiempo se hizo un buen partido, se controló al Once Caldas. En el segundo tiempo no tuvimos esa ampliación, esa intensidad…El equipo se esforzó al máximo para dar un buen resultado. Ahora pensar en lo que viene”, dijo el asistente técnico del ‘onceno bananero’.

Ferreira comentó que ya el empate del estreno queda atrás y ahora deben concentrarse en el próximo partido que será este 12 de julio ante Alianza Petrolera. El encuentro se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Daniel Zapata.

“Para nosotros es una final y vamos a buscar los tres puntos. Cada partido vamos a buscar de a tres”, expresó el exjugador de la Selección Colombia.

Por su parte, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien fue la figura del partido, al marcar y asistir en el otro tanto del ‘Ciclón’, expresó que no fue un regreso al equipo del todo contento para él porque la idea era ganar el compromiso.

“No se va contento porque uno da el todo por el todo…Dimos todo, tratamos de hacer las cosas bien, nos equivocamos y nos cobraron”, analizó el atacante.

Márquez, quien llega al equipo que lo convirtió en jugador profesional, después de su paso por Millonarios, agradeció a Dios por estar nuevamente en el Unión, “Él (Dios) sabe como hacer sus cosas, en su momento me llevó a donde me llevó a hacerme entender lo que es la vida del futbolista. Le doy gracias porque pude hacer las cosas bien. Queríamos ganar, tenemos un corto margen de error y vamos a pelear hasta lo último”, destacó el delantero samario. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

4 horas 8 mins
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 día 5 horas

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

3 días 6 horas

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

5 días 8 horas

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

1 semana 6 horas

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

1 semana 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

6 horas 11 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

4 horas 3 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

5 horas 31 mins
Antonio sanguino
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

4 horas 47 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

6 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months