Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Marzo de 2022 - 5:42pm

Por desmanes, Gallos de Querétaro jugarán un año a puerta cerrada

Barra de Atlas también fue sancionada.
Desmanes en medio del encuentro.
Anuncio
Anuncio

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este martes que durante un año el Querétaro jugará puerta cerrada sus partidos como local, además de pagar una multa de un millón y medio de pesos mexicanos por los actos de violencia del pasado sábado durante el encuentro contra el Atlas.

La asamblea de dueños de clubes también decidió quitar la afiliación a la directiva del Querétaro, al que se dio el partido por perdido ante el Atlas por 0-3.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, lideró la reunión que confirmó el veto a la 'barra' de los Gallos por tres años en el estadio de su equipo y uno en partidos como visitante.

La hinchada del Atlas también recibió castigo. "El Grupo de Animación de Atlas está impedido para asistir a los partidos que juegue el club, en calidad de visitante, durante los próximos seis meses, es decir, del 8 de marzo al 8 de septiembre del 2022", anunció la Federación en un comunicado.

Vale recordar que el pasado sábado los barristas de Querétaro y Atlas protagonizaron una multitudinaria pelea que comenzó en las gradas, fue a parar a la cancha y provocó 26 heridos, entre ellos un hincha que perdió un ojo.

Aunque el Gobierno de Querétaro asegura que no hubo muertos, las imágenes de violencia son extremas, con radicales insistentes en golpear a rivales cuando estaban indefensos.

En las últimas horas, 10 personas fueron detenidas en Querétaro por su presunta participación en los actos de violencia y fueron puestas a disposición de las autoridades.

Según la fiscalía, deberán responder por posibles delitos de homicidio en grado de tentativa, así como violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, indicó que todo el que sea declarado culpable de haber participado en los actos de violencia será vetado de por vida en el fútbol mexicano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

23 horas 49 mins

Chelsea City y el pulso del betting

Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.

1 día 3 horas
Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

3 días 3 horas
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

4 días 1 hora
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

5 días 1 hora
Bayern vs. Real Madrid

Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie

Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.

5 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Momentos del accidente.
Momentos del accidente.

A alta velocidad y en zona peatonal: Motociclista atropelló a menor en San Andresito

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del sector.

2 horas 18 mins
Capturado
Capturado

A puñal mataron a joven en Plato: Policía capturó al homicida tras persecución

Autoridades capturaron al presunto asesino de Danilo Galván Acuña, el joven de 24 años que perdió la vida en la madrugada del domingo.

2 horas 21 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

1 hora 29 mins
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.
Son más de 200 hipopótamos contabilizados en Colombia.

Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos

De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.

1 hora 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months