Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”

El defensor central Darwin Palomeque confirmó su salida del Unión Magdalena mediante un comunicado en el que rechaza las acusaciones en su contra sobre supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
En el documento, Palomeque desmintió las versiones que han circulado en distintos medios de comunicación y calificó de "inaceptable" que directivos del club filtren informaciones que, según él, afectan su honra y su carrera profesional.
"Desde que inicié mi carrera como futbolista, siempre me he preocupado por ser un buen profesional (...), trabajando de manera honesta dentro y fuera de la cancha", afirmó el jugador, quien enfatizó que nunca participaría en actividades que atenten contra la integridad del fútbol.

Asimismo, denunció que él y su familia han sido víctimas de acoso en Santa Marta como consecuencia de las acusaciones. Por esta razón, advirtió que tomará acciones legales para defender sus derechos.
"Seguiré trabajando y manteniendo una imagen intachable, como siempre lo he hecho", concluyó Palomeque en su comunicado, en el que también expresó su gratitud por su breve paso por el club y el haber vestido la camiseta del 'Ciclón'.
Tags
Más de
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena
La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Lo Destacado
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
Aún hay vacunas disponibles contra el dengue para niños: Van 890 inmunizados
El gobierno de Carlos Pinedo invitó a los padres a llevar a los niños de 9 años o que cursen cuarto grado escolar, a los centros, puestos de salud o IPS vacunadoras habilitados.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Siguen los cortes de luz: 90 barrios sin energía este domingo en Santa Marta
Entre las 6:00 am y las 5:00 pm se suspenderá el fluido eléctrico, debido a acciones de mantenimiento preventivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































