Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Febrero de 2022 - 4:59pm

Opciones de clasificar al Mundial de Qatar "son muy pocas": Falcao

Habló en una entrevista con ESPN.
El delantero samario Radamel Falcao García.
Anuncio
Anuncio

El delantero samario Radamel Falcao García habló este martes de la actualidad de la Selección Colombia, de cara a las dos últimas fechas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

“Es un momento complejo porque las posibilidades de clasificar son muy pocas, tenemos que enfrentarlo con el compromiso que siempre hemos representado a nuestro país y cuando vamos a la selección y nos ponemos la camiseta damos lo mejor", afirmó en una entrevista con ESPN.

"Creo que este es el camino. Tenemos que hacer nuestro trabajo que es intentar de conseguir los seis puntos y luego veremos qué es lo que pasa con los otros resultados. Vamos a afrontar estos dos compromisos con esa ilusión”, agregó.

Dijo que es "entendible" la desilusión que lleva la gente por no conseguir quizás la victoria, pero afirmó que los jugadores son "los más afectados".

"Porque somos los principales en querer dar alegrías a todo nuestro país y los más desilusionados somos nosotros, por eso entendemos que la gente a veces tiene ese tipo de reacciones. Lo que quizás no compartimos es la violencia y los vándalos que empiezan a tirar botellas", afirmó en referencia a lo ocurrido en el último partido disputado en el Metropolitano.

"Es algo que tenemos que erradicar de nuestro fútbol. No puedes ir a un estadio a tirar botellas y herir a una persona. Esto es un deporte y nosotros somos los más dolidos por no conseguir los resultados”, añadió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 horas 51 mins

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

1 día 1 hora

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

1 día 7 horas

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

3 días 1 hora

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

4 días 1 hora

Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026

El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

1 hora 40 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

1 hora 39 mins

Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico

El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.

2 horas 2 mins

“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno

La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.

2 horas 28 mins

Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia

Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months