Murió arquero luego de chocar contra un defensor de su propio equipo

El conocido portero indonesio, Choirul Huda, falleció en un hospital la tarde de este domingo tras ser trasladado de emergencia luego de sufrir un fuerte golpe con un compañero, en pleno partido.
Según han informado medios internacionales "huda, portero del Persela Lamongan de la primera división de honor de Indonesia, falleció este domingo tras chocar con Ramón Rodríguez, compañero de equipo".
Tal como se ve en el video, el trágico percance tuvo lugar en el minuto 45 del encuentro ante el Semen Padang, justo cuando ambos jugadores trataban de despejar un balón.
El guardameta quedó arrodillado y desorientado sobre el terreno de juego. Pocos minutos después, perdió la consciencia y fue retirado en camilla y posteriormente en ambulancia a la vez que recibía cuidados médicos que hacían presagiar lo peor.
El fallecimiento de Chuda tuvo lugar una hora después en el hospital Soegiri Lamongan. Los médicos de ese centro médico confirmaron que la muerte se produjo por un golpe en la cabeza y el cuello.
La cuenta oficial del Persela, donde jugaba Huda desde 1999, publicó un sentido homenaje a la muerte de su “verdadera leyenda”.
INNALILLAHI WAINNA ILAIHI ROJIUN
SELAMAT JALAN CAP CHOIRUL HUDA
THE REAL LEGEND OF PERSELA#riphuda pic.twitter.com/SnuiddqdUo— PerselaFC (@PerselaFC) 15 de octubre de 2017
Tags
Más de
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
¡España es bicampeona del mundo! Venció a Argentina y conquistó el Mundial 2026
Con un gol de Ferran Torres en el minuto 106 de la prórroga, La Roja derrotó 1-0 a la Albiceleste en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Celebrando a Colombia: 20 logros deportivos que sorprendieron al mundo
El fútbol ha sido protagonista de algunos de los capítulos más memorables de la historia deportiva de Colombia.
¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España
La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Lo Destacado
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































