Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Agosto de 2019 - 10:48am

Mateus Uribe fue presentado como nuevo jugador del Porto

El colombiano firmó contrato hasta 2023 y vestirá la camiseta número 16.
El colombiano podría debutar el fin de semana en el inicio de la Liga.
Anuncio
Anuncio

El mediocampista colombiano Mateus Uribe dejó el América de México y fue presentado como nuevo fichaje de Porto de Portugal.

"Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño cumplido para mí. Espero estar a la altura de lo que representa este club, un grande de ahora. Ahora, a vivir, disfrutar y agradecer al club por la oportunidad y por la forma en la que me recibió", declaró el volante colombiano.

Mateus, quien viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia, firmó contrato hasta 2023 y vestirá la camiseta número 16.

Porto jugará este martes frente a Krasnodar de Rusia en el partido de ida de la tercera fase previa de la Champions. El colombiano podría debutar el fin de semana en el inicio de la Liga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista

James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.

19 horas 48 mins

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

1 día 5 horas

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

1 día 8 horas

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial frente a Bolivia en Barranquilla

Con James Rodríguez y Luis Díaz como referentes, el equipo de Néstor Lorenzo enfrenta a una Bolivia obligada a sumar para mantener vivo el sueño del repechaje.

1 día 20 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

2 días 4 horas

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

SOS de los hoteleros del Tayrona: el turismo atrapado por el imperio criminal

A través de un comunicado conjunto, los empresarios explicaron que pese al miedo, deben denunciar las prácticas extorsivas y violentas de los que vienen siendo víctimas.

12 horas 42 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

13 horas 47 mins

Observatorio de criminalidad indica reducción del 17% de homicidios en Santa Marta

A corte del 31 de agosto de 2025, la ciudad registró 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2024.

12 horas 7 mins

Dadsa toma medidas contra construcciones ilegales en cerros de Santa Marta

La autoridad ambiental intensificó operativos de control y campañas de sensibilización para frenar la urbanización en zonas de riesgo, con el fin de proteger los cerros urbanos y reducir la vulnerabilidad de las comunidades.

13 horas 11 mins

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

11 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months