Mariana Pajón y Anthony Zambrano: deportistas del año 2021

Los medallistas olímpicos Anthony Zambrano y Mariana Pajón fueron elegidos este lunes deportistas del año por el periódico El Espectador, en la edición 61 de este reconocimiento deportivo, el más antiguo de Colombia.
En el acto estuvieron presentes los deportistas y dirigentes galardonados; asimimo, el director del diario capitalino, Fidel Cano, y el ministro del Deporte, Guillermo Herrera.
Zambrano fue el ganador en la categoría masculina, le siguió Egan Bernal, campeón en el Giro de Italia, y Óscar Rivas, campeón en mundial de boxeo en la categoría de puente.
Mientras que en femenino, el primer puesto fue para Mariana Pajón, medalla de plata de bicicros en Tokio, seguida de la atleta Sandra Lorena Arenas, medallista olímpica de plata, y la patinadora Luz Karime Garzón, multicampeona en el Mundial de Patinaje de Ibagué.
Entre tanto, el paranadador Moisés Fuentes recibió el premio vida y obra por su cuarta medalla en unos juegos paralímpicos.
Tags
Más de
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa
Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios
El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.
Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B
Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.
Lo Destacado
Era de Montería: Identifican al hombre acribillado en el barrio El Yucal
La víctima respondía al nombre de Ever Luis Galindo Hernández, de 34 años.
Unimagdalena lanza estrategia Capaz-De para fortalecer construcción de paz
Con un foro académico con líderes sociales y expertos internacionales, la institución presentó su hoja de ruta para consolidar capacidades universitarias en contextos de posconflicto y reconciliación.
Murió uno de los guardas de seguridad herido en balacera en Barranquilla
Su deceso se produjo en la clínica Bonnadona Prevenir.
Identifican a la segunda víctima de la tragedia en Pozos Colorados: era un tatuador
Se trata de Ostin Tapia, un tatuador de 21 años oriundo de Maicao, La Guajira.
Tras una candidatura que nunca ‘despegó’, Caicedo se adhiere a Iván Cepeda
El exgobernador del Magdalen firmó un acuerdo programático con el candidato del Pacto Histórico quien aseguró, que los unen “las luchas sociales”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































