Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Septiembre de 2020 - 12:36pm

“Jugamos ‘remal’, debimos jugar mejor”: Carlos Silva

El estratega del Unión reconoció que el equipo no estuvo a la altura frente al Bogotá FC.
El 'Ciclón' después de caer ante el Bogotá ahora se prepara para encarar la Copa.
Anuncio
Anuncio

El técnico del Unión Magdalena, Carlos Silva, admitió que el ‘onceno bananero’ tuvo una mala presentación ante el Bogotá FC en un encuentro disputado el pasado sábado en el estadio Metropolitano de Techo y que correspondió a la octava fecha del Torneo BetPlay.

El timonel samario en una rueda de prensa virtual realizada en la mañana de este martes reconoció que lo planteado durante las semanas de entrenamiento no se vio en el terreno de juego.

“Como en el fútbol todo el mundo opina, planteamos un partido en el resolver y salió un mal partido… Jugamos ‘remal’, en la primera parte hicimos cuatro tiros a puerta por dos del Bogotá, en el segundo tiempo dos tiros a puerta y nos hicieron como cinco. Ningún entrenador te dice eso, te sale que nos afectó la altura, pero reconozco que jugamos 'remal', debimos jugar mejor, no hubo ningún punto bueno”, señaló Silva, quien dijo que cuando se pierde todo el mundo sale a criticar, pero cuando se gana así se juegue mal resaltan cosas que no se vieron en cancha.  

El timonel también dejó ver que la pandemia tocó el bolsillo del Unión, al ser consultado el por qué solo tenía cinco suplentes y su rival siete, Silva respondió: “Es un tema administrativo…La parte financiera y cruda que viven los equipos en estos momentos, el escenario cambió y se vive una situación drástica”, indicó.

En este mismo sentido y ante las críticas por la derrota que hizo una parte de la prensa y de la hinchada, el técnico del Unión no lo dijo directamente, pero sus palabras parecen dirigidas a ese grupo que lo señala, indicando que algunos están más pendientes por saber quiénes tienen covid-19 en el equipo que a otros aspectos futbolísticos, al igual, que hablan de críticas constructivas cuando en su vida no han construido nada.

El Unión ahora se prepara para enfrentar a Leones en el partido de ida de la segunda fase de la Copa BetPlay. El encuentro se jugará este miércoles a las 8:05 de la noche en el estadio Municipal de Ditaires y será transmitido por Win+.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

1 día 1 hora
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

1 día 22 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

2 días 23 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

5 días 16 horas
‘Tito’ Gómez

Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena

Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.

5 días 21 horas
Luis Díaz

Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada

El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.

6 días 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

6 mins 3 segs

Cuatro plateños heridos tras accidente de ‘puerta a puerta’ vía a Barranquilla

Todos los lesionados fueron trasladados a sala de urgencias del Hospital de Calamar.

45 mins 3 segs

En video queda registrado el maltrato de una niñera a una bebé, por no dejarla chatear

Los hechos fueron denunciados por una familia en Barranquilla.

25 mins 3 segs
Gobernadora, Margarita Guerra - Diputado, Amed Zawady Pupo
Gobernadora, Margarita Guerra - Diputado, Amed Zawady Pupo

Gobernadora del Magdalena rechaza amenazas contra el diputado Amed Zawady

La mandataria departamental pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para identificar a los responsables y garantizar medidas de protección.

15 horas 39 mins
Presidente de la Asamblea del Magdalena, Amed Zawady
Presidente de la Asamblea del Magdalena, Amed Zawady

“Estás muerto hijuep*ta”: Presidente de la Asamblea del Magdalena denuncia grave amenaza

El diputado manifestó a Seguimiento.co su preocupación debido a que, pese a tener características de extorsión, no le han realizado exigencias económicas.

18 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months