Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 6:45pm

Iván Rodríguez, el Salón de la Fama que traerá Leones a Santa Marta

El expelotero y dos veces ganador de la Serie Mundial en las Grandes Ligas, probablemente visite la ciudad ‘dos veces santa’ en el mes de diciembre.
El exreceptor fue exaltado el 30 de julio del 2017 al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este jueves fue oficializada la llegada a Santa Marta de Leones, novena que actuará en la temporada 2019-2020 del béisbol profesional colombiano, que arranca este viernes en el estadio de Barranquilla.

En medio de la presentación y la importancia que tiene el regreso del béisbol a Santa Marta, el gerente de la divisa ‘felina’, Rony Castro, señaló que un pelotero puertorriqueño del Salón de la Fama de las Grandes Ligas sería uno de los invitados en la estadía del equipo en Santa Marta, sin embargo, no quiso soltar prendas del nombre, guardando esa sorpresa para la fanaticada samaria.

Sin embargo, Seguimiento conoció que el ‘Inmortal’ que visitará el diamante de Santa Marta y que probablemente dicte una clínica a las promesas de la pelota del Magdalena y comparta con los fanáticos samarios, es el exreceptor Iván el ‘Pudge’ Rodríguez.

El exmáscara fue exaltado el 30 de julio del 2017 a Cooperstown, convirtiéndose en el cuarto pelotero de Puerto Rico (Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda y Roberto Alomar) y el noveno latinoamericano en quedar en la inmortalidad de las mayores, después de ser seleccionado en su primer año de elegibilidad.

El expelotero que se convirtió en un referente como cátcher en las mayores, con su presencia le pondrá un cintillo dorado al diamante samario y será una de las grandes sorpresas que tendrá la vuelta de la pelota caliente a Santa Marta.

El boricua conquistó 13 Guantes de Oro en las mayores.

Rodríguez  jugó cerca de 20 años en la Gran Carpa, vistió los uniformes de los Rangers de Texas, Marlins de Florida, Tigres de Detroit, Astros de Houston, Yankees de Nueva York y Nacionales de Washington.

El exreceptor ganó 13 Guantes de Oro, siete Bates de Plata, participó en 14 Juegos de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999. También conquistó dos series mundiales, una de ellas jugando con los Marlins ante los Yankees en la temporada 2003, en la cual fue el Más Valioso en la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a los Cachorros de Chicago.

El boricua dejó su promedio de bateo en .296: conectó 2.844 hits, disparó 311 jonrones y fletó 1.332 carreras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

4 horas 5 mins
Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela

Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.

10 horas 33 mins
Lugar de los hechos.

Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.

14 horas 26 mins

‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge

El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.

1 día 6 horas
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.

4 horas 4 mins
Pareja asesinada en Tucurinca.
Pareja asesinada en Tucurinca.

Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.

7 horas 14 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

6 horas 40 mins
Rafael Noya.
Rafael Noya.

Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena

Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.

12 horas 20 mins

Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta

En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.

12 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month