Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Septiembre de 2023 - 8:20pm

Increíble: Unión Magdalena iba ganando 3-1 y terminó perdiendo 3-4 ante Cali

El Deportivo Cali logró remontar en el Estadio Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena pasó pena este martes ante el Deportivo Cali, al perder 3-4 en el partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay II. 

En los primeros 30 minutos el Ciclón Bananero se veía seguro de sí mismo. Primero anotó con el 'Caballo' Márquez en el minuto 14 y luego amplió la ventaja con Nicolás Gil. 

Al minuto 21, Adrián Parra, del Deportivo Cali, cerró la brecha con un gol, pero pocos minutos después, Gustavo Torres coronó el 3-1 en un penalti. Todo apuntaba a una victoria segura. 

Sin embargo, la segunda parte del partido vino con una sorpresiva remontada por parte del Deportivo Cali. 

Al minuto 55, Gustavo Ramírez anotó el 3-2 y, al minuto 59, Fabry Castro logró que el partido se igualara. 

La remontada vino a los 65 minutos de juego, cuando Gustavo Ramírez logró un nuevo gol. 

Con esta victoria, el equipo azucarero logró 17 puntos y entra a la lucha para la clasificación a los cuadrangulares finales, mientras que el Unión perdió las victorias invictas que llevaba como local. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

1 día 6 horas

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

2 días 3 horas

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

3 días 21 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

6 días 22 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

1 semana 27 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

17 mins 41 segs

Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.

23 mins 41 segs

Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada

La joven, identificada como Yolanda Arias, fue asesinada por su pareja sentimental.

2 horas 53 mins

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

3 horas 41 segs

“La Cancillería no nos ayuda”: familia de plateño desaparecido en Ucrania vive un infierno ante posible muerte

La falta de confirmación oficial mantiene a los seres queridos de Álvaro Matute en una dolorosa incertidumbre.

3 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months