Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 8:03am

Inauguran los Juegos Departamentales del Magdalena

Son más de 1.500 jóvenes entre 16 y 23 años que participan en las justas.
Jóvenes participantes de los Juegos Departamentales.
Anuncio
Anuncio

El jueves se dio inicio a los Juegos Departamentales en Ciénaga en lo que significa una oportunidad para que los niños y jóvenes del Magdalena puedan abrirse puertas a nivel nacional y mundial.

El gobernador Carlos Caicedo, que estuvo presente en la inauguración, indicó que “nuestros municipios están listos para dar lo mejor en la competencia. Felicitaciones a los jóvenes de los 20 municipios que decidieron participar”.

Los Juegos

En este año, los Juegos Deportivos Departamentales se harán en su primera fase con los deportes grupales: baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol.

En febrero de 2022 se llevará a cabo la siguiente fase con las disciplinas de ajedrez, boxeo, patinaje, taekwondo, lucha, atletismo, pesas, tejo y karate.

Tendrán seis subsedes para los encuentros deportivos en: Aracataca, Chibolo, Plato, El Piñón, Santa Ana y Ciénaga.

Son más de 1.500  jóvenes entre 16 y 23 años, que están  participando. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

3 días 1 hora

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

3 días 11 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

4 días 9 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

5 días 16 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 4 días

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

9 horas 22 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

8 horas 17 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

9 horas 42 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

10 horas 58 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

9 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months