Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Abril de 2019 - 6:14pm

Gobernación anunció compromiso de Coldeportes para restaurar el estadio Eduardo Santos

Ernesto Lucena señaló que la restauración del escenario samario es prioridad del Presidente Duque.
El escenario fue decretado patrimonio el años pasado, pero aún sigue abandonado.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena por intermedio de un comunicado informó que el Gobierno Nacional a través de Coldeportes se comprometió con la restauración del estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

En el boletín la oficina de la administración departamental señaló que el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció que el Gobierno Nacional inició el proyecto de refacción y restauración del escenario samario.

Agregó que Luna aseveró que la restauración del escenario deportivo samario será de gran prioridad para el presidente Duque, respaldando la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes.

 “A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles desde el Taller Construyendo País en Aracataca que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena”, señaló Lucena.  

El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la Gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el fútbol que todos queremos”.

Estas declaraciones del Director de Coldeportes fueron externas al Taller Construyendo País, porque en su intervención el funcionario nacional se refirió a otros proyectos que se desarrollan en el Departamento y en el informe final del presidente Iván Duque, tampoco estuvo en la lista de los compromisos.

Seguimiento.co trató de comunicarse con el Director de Coldeportes para conocer más detalles sobre las labores de refacción y remodelación que iniciaron en el Eduardo Santos, sin embargo, hasta ahora no fue posible.

El estadio Eduardo Santos fue declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación el 10 de mayo del 2018.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

20 horas 18 mins

Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena

El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.

1 día 17 horas
Obras de la Gobernación

“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000

En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.

1 día 22 horas

La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva

El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.

3 días 14 horas

No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino

El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.

3 días 16 horas
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

16 horas 18 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

17 horas 33 mins
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

20 horas 18 mins
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

23 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months