¡Ganar o ganar! Unión Magdalena quiere volver a la victoria ante Junior de Barranquilla


Unión Magdalena vuelve a enfrentarse al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano. El ciclón bananero quiere armar un carnaval azul y rojo en la casa del equipo tiburón.
Para ello, el profesor Claudio Sergio Rodríguez dispuso de sus mejores fichas, entre ellas los nuevos refuerzos. El único objetivo del onceno samario, es traerse a Santa Marta un triunfo que le permita seguir escalando posiciones.
Por su parte, Junior de Barranquilla, también quiere lograr sumar de a tres, luego de una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. “Unión Magdalena no será quien reviva a los barranquilleros”, dijo el estratega samario durante la presentación de los nuevos jugadores.
El encuentro será este jueves a las 6:05 de la tarde.
Las estadísticas para este partido son favorables para el ciclón. En sus últimas dos visitas al equipo tiburón, logró sacar un empate 1-1 y una victoria 1-0.
Finalmente, cabe recordar que, el momento de Junior no es el mejor, pues el inicio de Liga no ha sido el mejor. Son diez jornadas bajo el mando de Arturo Reyes sin ganar, entre Liga y Copa.
Tags
Más de
Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares
La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador
El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Egan Bernal gana la etapa 16 de la Vuelta a España y vuelve a brillar en Europa
El triunfo llega en un año de recuperación para el ciclista, que ya suma tres victorias en la temporada 2025.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.