Fly Futsal buscará el liderato como local ante la Universidad de Manizales


A las 11:00 de la mañana del próximo domingo, 10 de junio, el Santa Marta Fly, equipo que representa a esta capital, podría tomar el liderato del campeonato profesional de la segunda división de fútbol Sala.
El recibirá al equipo de la Universidad de Manizales, que ocupa la quinta posición con 10 puntos; mientras que el cuadro local está en segundo lugar de la tabla con 16 puntos, los mismos que tiene El Cóndor, que marcha al comando de la tabla, gracias a su mejor diferencia en goles.
Santa Marta Fly viene de ganar en Bogotá a la Universidad Sergio Arboleda cinco goles por cuatro en un apretado juego y si se dan algunos resultados, sumado a la victoria del cuadro samario, este se convertiría en líder absoluto del rentado.
“Esperamos que la afición samaria nos acompañe al coliseo menor. Queremos que la gente disfrute en familia este domingo este partido en el cual podemos alcanzar el primer lugar del campeonato”, explicó Renso Modera, gerente del Club.
La organización hizo el anuncio sobre la organización de una fiesta matinal del futsal profesional, que incluye la rifa de camisetas y accesorios relacionados con la marca del club, los cuales serán sorteados entre los asistentes al espectáculo.
Tags
Más de
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú
La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali
El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.