Falcao se despide de Millonarios con un emotivo mensaje: "No es un adiós definitivo"

Radamel Falcao García confirmó su salida de Millonarios F.C. a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales este 21 de enero. El delantero samario, quien llegó al club azul en 2024, no renovará su contrato con el equipo debido a algunas diferencias económicas.
Falcao expresó su profundo agradecimiento a Millonarios, a sus compañeros, directivos y, especialmente, a los hinchas. "Haber tenido la oportunidad de regresar a Colombia con mi familia, que mis hijos vivieran en el país donde todo comenzó y cumplir mi sueño de jugar en Millonarios son de las cosas más grandes que me han pasado en la vida", comentó el veterano delantero.
A pesar de los esfuerzos para continuar en el club, Falcao explicó que, debido a razones ajenas a su voluntad y a la del club, no fue posible su permanencia.
"Siempre hubo una gran disposición de ambas partes, pero hay temas ajenos a lo deportivo que no podemos manejar y que impidieron mi continuidad", afirmó.
Durante su corto paso por Millonarios, Falcao anotó 5 goles en el segundo semestre de 2024 y jugó un papel clave para el equipo. Aunque su tiempo fue breve, el samario dejó una huella en los corazones de los aficionados.
Falcao, en su mensaje final, prometió que no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto: "Eternamente habrá un lazo que me une a Millonarios y a Colombia. Siempre estaré dispuesto a trabajar por los sueños de todos los niños de mi hermoso país", concluyó el delantero, dejando abierta la puerta para futuras oportunidades en el balompié nacional.
Tags
Más de
Luis Díaz no suelta el gol: marca y acerca al Bayern a otro título en Alemania
El colombiano marcó en el 2-0 ante Leipzig.
Shows de wrestling que se convirtieron en iconos históricos
Desde los años 80 hasta la era moderna, estos shows impulsaron récords económicos y mediáticos sin precedentes.
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Lo Destacado
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Hasta 10 horas sin luz este jueves: anuncian corte de energía en Zona Bananera
Entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima
No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































