Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Abril de 2023 - 2:48pm

Este miércoles inicia plan piloto de venta de cerveza en el estadio ‘Sierra Nevada’

Luego que la Alcaldía de Santa Marta aprobara la petición realizada por el Unión Magdalena. Se dará solo en la tribuna occidental.
La venta de cerveza se aprobó para la tribuna occidental.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, en el marco del partido en el que el Unión Magdalena enfrenta al Deportivo Pereira, iniciará el plan piloto de venta de cerveza dentro del estadio ‘Sierra Nevada’.

Así se dio a conocer luego que la Secretaría General del Distrito aprobara la petición realizada por Alberto Mario Garzón, presidente del ‘Ciclón Bananero’.

A través de un oficio, la secretaria General, Hilda María Borja, informó al club que una vez analizada la solicitud “se acepta el plan piloto fase 1, para la venta de cerveza en la fecha indicada (12 de abril de 2023) dentro de la tribuna occidental del Estadio de Fútbol en referencia (…)”.

En el documento se aclara que es el Unión Magdalena quien llevará a cabo la logística y la venta del producto, así como también “será responsable de los sucesos que llegasen a ocurrir (Dichos obligaciones deberán quedar plasmadas en el PMU), y velará por el buen uso de los residuos o basuras, manteniendo después del partido de fútbol la tribuna aseada y en óptimas condiciones” (sic.).

De igual manera, en el oficio se hace claridad en cuanto a la entrega de las bebidas a los asistentes, pues estas “serán entregadas o vendidas (…) en vasos biodegradables (…)”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 día 5 horas

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

4 días 3 horas

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

4 días 4 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

6 días 3 horas

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

1 semana 1 día
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

4 horas 2 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

2 horas 36 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

4 horas 48 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

6 horas 13 mins
alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

21 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months