Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Mayo de 2021 - 10:00am

A espera de la confirmación por Dimayor, el partido entre Unión vs Atlético Cali estaría suspendido

Secretaría de Seguridad no autorizó el compromiso ante los desordenes presentados en Santa Marta el miércoles; sin embargo, Dimayor aún no se pronuncia.
El encuentro estaba pautado a desarrollarse este jueves en el 'Sierra Nevada'.
Anuncio
Anuncio

Las protestas continúan en diferentes territorios del país y Santa Marta no es la excepción, esto llevó a que la Secretaría de Seguridad no autorizara el desarrollo del partido entre Unión Magdalena y Atlético.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay estaba programado para disputarse este jueves a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La secretaría de Gobierno Distrital, a través de un comunicado, le pidió a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) la suspensión del cotejo entre el ‘onceno bananero’ y los vallecaucanos programado para la tarde de este día.

“Señores Dimayor, mediante el presente me permito manifestarles, que debido a los hechos presentados el día de hoy (miércoles), en el cual se ve comprometido el orden público del Distrito de Santa Marta, nos lleva a tomar la decisión de no poder conceder permiso para el evento consistente en el partido entre el Unión Magdalena Vs Atlético de Cali F.C. que estaba programado para el día 06 de mayo de 2021 a las 15:00 horas”, aseveró el documento.

Sin embargo, hasta los momentos la Dimayor no ha pronunciado, pero desde la Alcaldía el compromiso está suspendido.

 En el tema futbolístico, el Unión todavía conserva opciones matemáticas, no obstante, el depender de varios resultados hace todo cuesta arriba para un equipo que terminó de buena manera el torneo del ‘todos contra todos’, pero que se ‘desinfló’ nuevamente en los cuadrangulares.

El cuadro ‘bananero’ también maneja la posibilidad de la reclasificación que le podría dar la oportunidad de jugar el repechaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

13 horas 23 mins

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

1 día 8 horas

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

3 días 13 horas

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

5 días 13 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

5 días 15 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

1 semana 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

8 horas 10 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

9 horas 21 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

10 horas 56 mins
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

13 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months