Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 9:35am

Es mejor dejar a Reyes que a cualquiera; de lejos, es mejor que Pékerman: Vélez

Después del triunfo de Colombia ante Costa Rica, Carlos Antonio Vélez, uno de los comentaristas que más criticó el proceso de Pékerman, elogia la labor del samario Arturo Reyes.
Arturo Reyes-Carlos Antonio Vélez
Anuncio
Anuncio

El periodista destacó la labor del samario Arturo Reyes, entrenador encargado de la selección Colombia por medio de su cuenta de twitter.

“El asunto es fácil, de entregarle (la Selección) a cualquiera, es mejor dejar a Reyes. Advirtiendo que si bien es, lejos, mejor que lo que había (Pékerman), no sé si sea el hombre que nos guíe hacia un título”, indicó Carlos Antonio Vélez en uno de sus trinos.

 

No perdió la oportunidad para comparar lo hecho por Arturo Reyes con lo que hacía su antecesor, el argentino José Pékerman y de paso criticar la labor del ex técnico: “Reyes demostró que con algún conocimiento táctico un  grupo de individualidades, que carecía de soluciones y de juego colectivo, lo puede hacer muy bien como equipo”.

“Variantes, llegadas, goles, profundidad y orden hicieron parte de un menú que este grupo no tuvo (con Pékerman)”, complementó.

Sin embargo, no todo fueron elogios, ya que también criticó las fallas defensivas que se vienen evidenciando: “Con poco empataron los ticos. Por fuera nos vacunaron fácil. Sigue preocupando el equipo sin el balón. Regaló las bandas y el filtro en el medio no es sólido. Mirar solo a los centrales es buscar el muerto contra la corriente. Esto no es mal únicamente de ‘defensas’, es un asunto ‘defensivo’. A los centrales, que están flojos, los dejan solos”.

Finalmente, opino acerca de ciertos jugadores de manera individual destacando la actuación de ciertos jugadores y comentando las falencias de otros: “La entrada de Cuadrado hizo operativa la zona Izquierda desde el medio con y sin balón. James es un todo terreno que no se queda por la banda y Quintero ayuda a marcar pero hasta ahí. Cardona, en una zona que no es la suya y ‘El Cucho’ estuvo bendito, tocó 2 veces y marcó en ambas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

5 horas 6 mins

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

23 horas 17 mins

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

2 días 3 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

5 días 6 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

1 semana 1 día

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

39 mins 48 segs

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

4 horas 2 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

4 horas 48 segs

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

5 horas 5 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

6 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months