Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 9:37am

En tiempo de reposición Cúcuta derrotó 3 – 2 al Unión Magdalena

El onceno samario sigue en el puesto 12 de la tabla para el ascenso.
El remate de Diego Echeverry para el triunfo cucuteño.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena perdió este lunes 3- 2 ante Cúcuta Deportivo, partido por la fecha 13 del Torneo de Ascenso, que se disputó en el estadio ‘General Santander’.

Los locales se fueron adelante con un gol de Jhonatan Agudelo, el volante remató fuerte, de cabeza, ante cobro de un tiro de esquina por parte de Jhon Miranda, que dejó sin opción al arquero ‘bananero’ Miguel Ospino.

Minutos después el onceno samarios reaccionaron y Antony Otero capitalizó un pase de Sebastián Viáfara, para doblegar al arquero Mauricio Mafla.

Un minuto después los ‘bananeros’ se fueron adelante en el marcador a través de Danny Santoya tras ‘robarle’ el balón al central Johnny Riascos y elevar una ‘vaselina’ que superó al portero Mafla.

Ya en el segundo tiempo al minuto 12, el árbitro del compromiso sancionó pena máxima, tras falta de Dixon Rentería contra Héctor Sanabria. El cobro lo hizo efectivo Jhonatan Pérez para poner la cuenta 2-2.

Al final, en tiempo de reposición, Diego Echeverry definió con un remate de ‘chilena’ para marcar el 3-2 a favor de los locales.

Con el resultado, Cúcuta Deportivo se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos y Unión Magdalena en la doceava posición con 13 puntos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario

El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

1 hora 44 mins
Ley de Música

Ley de la Música fue aprobada en el Congreso y pasa a sanción presidencial

Uno de los principales puntos es la creación de un Fondo Especial para la Música, destinado a proyectos de creación, formación, circulación e investigación musical.

3 horas 35 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

3 horas 37 mins

Minambiente blinda la Sierra: prohíben nuevas explotaciones mineras y de hidrocarburos

La ministra encargada, Irene Vélez Torres, aclaró que la medida atiende a una solicitud de los cuatro pueblos indígenas, pero enfatizó que no afectará la propiedad privada ni las actividades agrícolas, ganaderas o ecoturísticas de la región.

19 horas 7 mins
Reunión promovida por Fenalco Santa Marta

Pagos digitales y menos trámites: las estrategias para fortalecer la matrícula vehicular en Santa Marta

En un encuentro promovido por Fenalco, la Secretaría de Movilidad escuchó las inquietudes de concesionarios y empresarios sobre los procesos que impactan al sector automotor local.

20 horas 33 mins

Registraduría culminó escrutinio al 100%: reclamaciones alcanzaron el 0,7%

Con los resultados oficiales, se ratificó que los candidatos Abelardo De la Espriella (10,3 millones de votos) e Iván Cepeda (9,6 millones de votos) se medirán en la segunda vuelta el próximo 21 de junio.

20 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno archiva la Constituyente: Comité frena la recolección de firmas en el país

Con este desmonte, el movimiento se transformará en el Comité Nacional por la Defensa de la Vida, la Democracia y las Reformas Sociales.

2 horas 44 mins
Oviedo - Paloma Valencia
Oviedo - Paloma Valencia

“Espantó al centro”: Oviedo sobre proponer a Uribe como MinDefensa de Paloma Valencia

Oviedo analizó las razones del bajo desempeño de la campaña y afirmó que algunas decisiones estratégicas alejaron a votantes clave del centro político.

2 horas 8 segs
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Rector Vera lidera gestión ante el Consejo Superior para la reacreditación institucional

El ejercicio de autoevaluación presentado por el Máximo Directivo evidenció la consolidación de una cultura de calidad orientada a la mejora continua.

2 horas 30 mins

Sicariato en la Santa Marta: asesinan a motociclista mientras echaba gasolina

El ataque fue perpetrado en una estación de servicio Primax, ubicada sobre la Troncal del Caribe.

3 horas 35 mins
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

4 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months