Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 23 de Marzo de 2018 - 3:48pm

El ‘Tigre' iguala el marcador del partido ante Francia

Falcao, a pase de James Rodríguez, concretó la igualdad para el conjunto colombiano al minuto 60.
Falcao empató el partido.
Anuncio
Anuncio

En apenas 10 minutos de juego, los galos se pusieron en ventaja con una asfixiante presión a los 'cafeteros'; pero a punta de garra y corazón, Luis Muriel y Falcao García lograron igualar las acciones.

Este fue el tanto de la ventaja para el equipo francés, que desde el inicio mostró sus argumentos por los que es considerado favorito a alzarse con el título de Rusia 2018:

Tras la anotación, los franceses bajaron un poco la guardia y permitieron que Colombia se acercara más a su campo, lo que no fue bien aprovechado por los dirigidos de José Pékerman.

Sobre 25 minutos, un intento de salida de Frank Fabra terminó en un contragolpe que derivó en el segundo gol de Francia, luego de un tropezón de Yerry Mina y una tocata que concretó Lemar.

Pero la ilusión revivió para Colombia en los pies de Luis Fernando Muriel, a quien el balón le hizo un efecto cuando iba hacia el arco de Hugo Lloris y logró convertir el descuento antes de la media hora de partido.

Ospina pudo reivindicarse minutos más tarde en un mano a mano que le ganó a Griezmann; por su parte, James Rodríguez volvió a acercar a Colombia en un cobro de tiro libre.

Al inicio del segundo tiempo, mucho más parejo que el anterior, Muriel tuvo la opción de anotar el empate de primera intención; sin embargo, su disparo dentro del área se fue desviado del pórtico de Lloris. Luego recuperó la pelota en una salida de Francia y optó por rematar suave al arco, en vez de asistir a Falcao García.

Finalmente fue el ‘Tigre’, a pase de James Rodríguez, el que concretó la igualdad para el conjunto colombiano al minuto 60:

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

3 días 15 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

3 días 19 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

3 días 22 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

5 días 22 horas

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 1 día

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta mantiene la tasa de desempleo más baja de la Región Caribe

Así se estableció según el más reciente informe de empleabilidad de Ormet Magdalena.

2 mins

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

16 horas 11 mins
23 horas 12 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

16 horas 52 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

16 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months