Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 4:42pm

El Real Madrid ganó 4-1 en Vigo y llega líder a la última jornada

El equipo del colombiano James Rodríguez está a un partido de ser el campeón.
El cuadro 'Merengue' está a un partido del título de Liga.
Anuncio
Anuncio

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 4-1 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Ambos partidos, el domingo.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 2-0 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Un minuto más tarde llegó el 3-1 obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 4-1 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adrián Magnoli - Unión Magdalena

El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación

Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.

1 día 14 horas
DIM

Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa

Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.

2 días 1 hora
Unión Magdalena vs Bogotá FC

Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero

El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.

2 días 17 horas

Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios

El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.

3 días 3 horas

Néstor Lorenzo revela la prelista de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El listado está conformado por 55 jugadores, de los cuales saldrán los 26 futbolistas que representarán a Colombia.

1 semana 2 días

Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada

El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos - víctima
Lugar de los hechos - víctima

Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados

Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.

1 hora 22 mins
Víctima
Víctima

Sicarios entraron a un billar en El Difícil y asesinaron a un hombre

La víctima, de 35 años, fue identificada como Rafael Hernández.

2 horas 59 mins
Capturados
Capturados

Caen tres miembros del Clan del Golfo implicados en homicidios en El Piñón

A los detenidos, quienes registran un amplio prontuario delictivo, les incautaron un arma de fuego y más de 800 gramos de estupefacientes.

2 horas 25 mins
Capturado
Capturado

Cayó alias ‘El Negro’ en Chibolo: jefe de finanzas del Clan del Golfo en el Magdalena

Las autoridades de inteligencia militar lo señalan como coordinador del anillo de seguridad de la subestructura Sergio Antonio Carrascal.

20 horas 17 mins
Alcaldía al barrio
Alcaldía al barrio

‘Alcaldía al Barrio’ se toma el sector sur de Santa Marta con oferta de servicios

Hasta las 6:00 de la tarde, los habitantes de cinco sectores podrán realizar trámites, consultas y acceder a servicios médicos y asistenciales gratuitos.

20 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months