El particular 'look' de Falcao en el último partido de temporada del Mónaco

En la última fecha de la Ligue 1 este sábado todos los jugadores del Mónaco, incluido Falcao en el banco, lucieron con las cabezas pintadas para festejar la obtención del título francés. Mónaco termina la temporada con una victoria contundente con goles de Fabinho, Jemerson y Mbappé.
Rennes le dice adiós a la temporada 2016-2017 en su estadio Roazhon Park en Francia, donde tuvieron el gesto de hacerle calle de honor al flamante campeón de la Liga.
El primer tiempo terminó con victoria parcial del Mónaco, con un gol de Fabinho al minuto 42. En el segundo tiempo, Jemerson marcó con la asistencia de Lemar. Al minuto 69 llegó el descuento del equipo local; Diakhaby anotó tras una buena ejecución a la mitad de la portería. Siete minutos después, Jorge anotó el tercero del visitante tras una notable jugada de Lemar por la izquierda, pase y el brasileño no perdono. Al minuto 88, Diakhaby se va de doblete.
Tags
Más de
Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami
Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.
El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions
El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.
Unión Magdalena remontó ante Patriotas y se mantiene en la pelea por el liderato
Tras empezar perdiendo, el equipo bananero reaccionó y sumó tres puntos clave en Valledupar.
Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta
El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca
El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.
Lo Destacado
Fuentes oficiales confirman: fueron 34 los reclusos fugados del Centro Transitorio
La Policía anunció de un plan especial que conlleve a su recaptura, mientras que se anunció una recompensa.
Fecode convoca paro nacional y anuncia respaldo presidencial a Iván Cepeda
El cese de 24 horas fue programado para el 15 de abril.
Fiscalía imputará cargos a los exinterventores de Air-e, Nelson Vásquez y Diana Bustamante
La audiencia se llevará a cabo este jueves. Deben responder por el presunto delito de fraude a resolución judicial.
Dos policías heridos tras ser embestidos por vehículo vía Pozos Colorados
El siniestro, ocurrido en las primeras horas de este miércoles, dejó a los agentes tendidos sobre el asfalto con múltiples lesiones.
Santa Marta bajo alerta: pronóstico de lluvias para este miércoles nublado, según Ideam
Las autoridades piden especial atención a posibles arroyos y restricciones en actividades náuticas debido a la visibilidad reducida y el mar picado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































