El colombiano Gaviria, entre los grandes ausentes del Tour de France 2017


Dumoulin, primero, y Nibali, tercero, terminaron en el podio del Giro de Italia, mientras Gaviria se hizo con cuatro etapas y la clasificación por puntos.
El holandés, vencedor de dos etapas el año pasado, y el italiano, que inscribió su nombre en el palmarés en 2014, renunciaron a esta edición del Tour, igual que el ‘maillot’ blanco de 2016, el británico Adam Yates.
El ruso Ilnur Zakarin, el portugués Rui Costa y el australiano Rohan Dennis, ganadores de etapas en pasados Tour, también tomaron otra dirección.
Igual que otros corredores de primer plano (Jungels, Spilak, Van Garderen) o esprinters que se lucieron en el Giro, como el australiano Caleb Ewan y sobre todo Gaviria, que deberá esperar para disputar su primer Tour.
Por el lado francés, Julian Alaphilippe, lesionado, se vio obligado a renunciar. En cambio, Bryan Coquard, que había rozado el triunfo el año pasado en Limoges (batido por Kittel tras examen de la foto-finish), no fue seleccionado por su equipo.
Tags
Más de
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
Lo Destacado
Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta
La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.
Sicarios asesinan a un hombre en Zapayán, Magdalena
Respondía al nombre de Deivis Rambal, oriundo del corregimiento de Bahía Honda.
Secretaría de Educación de Santa Marta despliega equipo para inspeccionar colegios tras lluvias
Una de las más afectadas es la IED Laura Vicuña.
Tragedia en Plato: compañero le disparó accidentalmente a auxiliar de Policía
El hoy occiso fue identificado como José Manuel Vanegas Fernández, de 20 años.
Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería
Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.