El barranquillero Luis Narváez es el nuevo jugador de Gremio Samario

A los 39 años, Luis Narváez se resiste a retirarse del fútbol y, por ello, aceptó la invitación del club Gremio Samario para hacer parte de su nómina para la próxima Liga Futsal.
El barranquillero ya entrena en Santa Marta con su nueva escuadra y con una motivación especial para afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva.
“Me invitaron a Gremio, creo que es una bonita oportunidad, me gustaba el futsal, lo veía mucho también, me invitaron a ayudar a mis compañeros, a darles motivación con todo lo que he logrado y ahora ellos me están enseñando los movimientos. Me gusta la intensidad y me gusta cómo se juega”, dijo Narváez a las redes sociales de Gremio Samario.
“El fútbol es algo que le gusta a uno y esto no se puede dejar así de fácil. Es un nuevo reto para mí, con unos compañeros impresionantes que tengo, un gran cuerpo técnico y los directivos que me invitaron. Ojalá todo salga bien y ser campeones de esta Liga”, agregó.
Narváez se retiró del fútbol profesional en 2020, cuando prestó sus servicios al Unión Magdalena en el torneo de ascenso. En 2021 jugó en la Primera C con el equipo Caimanes de Ciénaga.
Con Junior jugó desde el segundo semestre de 2011 hasta el final de 2019 cosechando tres títulos de Liga, dos Copas Colombia y una Superliga.
“Uno comienza jugando esto en el barrio, hay movimientos difíciles, pero cuando eres inteligente, lo que el profe te explica lo puedes llegar a entender”, expresó.
Además de Narváez, Gremio Samario sumó a sus filas a Aldair Arnedo, exportero del Unión Magdalena y del Boyacá Chicó.
Gremio Samario viene de cumplir una discreta campaña en el primer torneo de la Liga Futsal de 2023, en el que ocupó el último lugar del Grupo C.
“Sigan a Gremio, van a ver un buen equipo en Santa Marta y, con el favor de Dios, vamos por el título”, cerró Narváez.
Tags
Más de
Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad
La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.
‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta
La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.
26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’
Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca
El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.
Lo Destacado
Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad
La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.
ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto
Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.
‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta
La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.
Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera
Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































