Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 8:22am

Egan Bernal será sometido a una nueva operación este miércoles

A nivel de la columna cervical, según informó la Clínica Universidad de La Sabana.
Egan Bernal.
Anuncio
Anuncio

El ciclista Egan Bernal será sometido este miércoles a una cirugía "a nivel de la columna cervical", según informó la Clínica Universidad de La Sabana, que lo atiende desde el 24 de enero cuando sufrió un accidente.

"Será sometido a una cirugía a nivel de la columna cervical. Esta intervención favorecerá su proceso de rehabilitación", detalló el centro médico.

El ciclista del equipo Ineos, que permanece en una unidad de cuidados intensivos (UCI), será operado este miércoles después del mediodía.

"Avanzamos junto al paciente en todos sus procesos de recuperación, confiados en su pronta mejoría. Estaremos informando la evolución postoperatoria del deportista en el momento en el que finalice el procedimiento", añade la información.

El pedalista nacional, actual campeón del Giro de Italia, sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas, y además tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra un bus, por lo que ha sido sometido a varias operaciones, todas exitosas.

El ciclista chocó a alta velocidad contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, cuando el vehículo se había detenido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

2 horas 24 mins
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

14 horas 27 mins

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

3 días 16 horas
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

4 días 15 horas
Cortesía

Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia

Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.

6 días 9 horas

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

6 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

2 horas 19 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

5 horas 22 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

6 horas 12 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

5 horas 51 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

9 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months