Dorlan Pabón renunció a Atlético Nacional

Atlético Nacional está pasando por un momento difícil. La crisis deportiva y los malos resultados se suman ahora a la renuncia de Dorlan Pabón, uno de los jugadores clave del equipo.
El club confirmó la noticia ayer lunes a través de un video en X, donde destacaron los logros y cualidades del jugador colombiano de 36 años, quien decidió dejar la institución cinco días después de su eliminación en la Copa Libertadores.
Su pegada, sus goles, su liderazgo, la garra, los títulos, el amor por la camiseta. Hoy se despide del Verde, pero siempre será uno de los nuestros ¡ÍDOLO!
¡Gracias por tanto, Memo querido! pic.twitter.com/vTqsQ8A8rR
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 4, 2024
Pabón, con una trayectoria internacional en clubes de Italia, España, Brasil y México, mencionó que su decisión no fue sencilla, pero considera que ha cumplido un ciclo en Nacional y busca paz para su vida personal.
Después de nueve años en el extranjero, Pabón regresó a Nacional en 2021, donde logró varios títulos y anotó 79 goles. Sobre su futuro, dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en otro club, pero por ahora desea disfrutar de su familia.
En medio de todo lo que está ocurriendo en Atlético Nacional, el equipo presentó oficialmente en la mañana de hoy martes a Pablo Repetto, uruguayo que asumirá como nuevo técnico tras la renuncia de Jhon Bodmer hace 10 días por razones de seguridad.
Tags
Más de
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla
El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.
Luis Díaz no suelta el gol: marca y acerca al Bayern a otro título en Alemania
El colombiano marcó en el 2-0 ante Leipzig.
Shows de wrestling que se convirtieron en iconos históricos
Desde los años 80 hasta la era moderna, estos shows impulsaron récords económicos y mediáticos sin precedentes.
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Lo Destacado
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra
El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































