Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 17 de Agosto de 2021 - 2:36pm

Directivos del Junior despidieron al técnico Luis Amaranto Perea

El club notificó la determinación al mediodía de este martes.
Luis Amaranto Perea.
Anuncio
Anuncio

Junior comunicó oficialmente este martes al mediodía que Luis Amaranto Perea no seguirá siendo el entrenador del equipo rojiblanco para lo que resta de la temporada, tras empatar la fecha anterior ante Jaguares de Córdoba por la quinta jornada de la Liga Colombiana. 

Tras reunión sostenida entre los directivos del equipo y Perea, se determinó que el estratega saliera de la institución junto a todo su cuerpo de trabajo. 

Con Perea salen del equipo el español Eric Lira y los colombianos Jhon Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero. Los dos primeros trabajaban como asistentes, mientras que el tercero fue preparador físico. 

Perea acumuló 7 eliminaciones con el equipo, repartidas entre Liga Colombiana, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Colombia. 

En el presente torneo se va dejando al equipo con 6 puntos luego de 5 partidos jugados. 

Luis Amaranto, quien llegó originalmente en el 2020 como asistente de Julio Comesaña, nunca logró edificar un equipo sólido. 

Se hizo común de su parte pedir respaldo a los hinchas y paciencia para los jugadores. Finalmente la igualdad sufrida ante Jaguares hizo que la Junta Directiva se la perdiera.  

Por el momento no se ha designado a un adiestrador interino, pero seguramente será el barranquillero Luis Grau. 

Perea se unió a los despidos de Eduardo Lara en el Once Caldas y Dairon Pérez en el Atlético Huila.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 día 10 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

1 día 22 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

4 días 14 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

4 días 22 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

5 días 14 horas

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

5 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

13 horas 19 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

15 horas 11 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

14 horas 30 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

17 horas 14 mins
16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months