Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Febrero de 2020 - 11:34am

Delegados de Dimayor y Win Sports inspeccionaron condiciones del estadio Sierra Nevada

Después de esta visita, la Dimayor emitirá un concepto sobre el uso del estadio para los partidos del fútbol profesional.
Inspección al estadio Sierra Nevada
Anuncio
Anuncio

El comisionado de estadios de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Santiago Campuzano, y el representante técnico de Win Sports, Andrés Felipe Ángel, inspeccionaron el estadio Sierra Nevada, con el fin de darle el aval para la temporada del fútbol colombiano.

La comisión fue atendida por el director del Instituto para la Recreación y Deportes (Inred), Édgar Martínez, quien aseguró que el delegado técnico de la Dimayor se llevó una grata impresión del estadio.

"De manera extraoficial expresaron su satisfacción por los resultados de las revisiones realizadas a la infraestructura deportiva y a sus luminarias. La inspección consistió  en revisar  el estado del terreno de juego y verificar el cumplimiento de  las medidas reglamentarias. Asimismo visitaron los camerinos, cabinas de transmisión, baños y las cuatro tribunas que comprenden el estadio", dijo Martínez.

Luego de la inspección de Campuzano, la Dimayor emitirá un concepto sobre el uso del estadio para los partidos del fútbol profesional.

El representante técnico del canal Win Sports, Andrés Felipe Ángel, revisó las condiciones de las luminarias del estadio con el fin de que se puedan jugar partidos en las horas de la noche.

"Encontramos que las luminarias de este estadio se encuentran en óptimas condiciones, reglamentariamente deben tener un mínimo de 800 lumes y el  Sierra Nevada cuenta con 1100, está apto para la realización de encuentros Deportivos de noche”,  expresó Ángel.

El primer partido como local del Unión Magdalena se jugará el próximo domingo 9 de febrero en el estadio Sierra Nevada.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 día 17 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

4 días 15 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

4 días 16 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

5 días 16 horas

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

5 días 17 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

6 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

4 horas 54 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

7 horas 57 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

8 horas 50 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

8 horas 25 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

9 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months