Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Julio de 2018 - 8:15am

“Deberían ser más humildes”: Luka Modrić arremetió contra prensa inglesa

Para el ‘10’ de Croacia, Inglaterra irrespeta a sus rivales.
 Luka Modrić.
Anuncio
Anuncio

Luka Modrić, volante croata y uno de los jugadores más destacados del Mundial, aprovechó el paso de su selección a la final del torneo para criticar fuertemente los pronunciamientos de varios medios de comunicación ingleses horas antes del partido que dejó victoriosos a los balcánicos.

“Los ingleses nos subestimaron y eso fue un error. Creo que nos hicieron de menos y fue un error. Nosotros leíamos lo que escribían y decíamos: ‘¡genial! A ver quién está cansado aquí’. Deberían ser más humildes y respetar más a sus adversarios”, aseguró Modrić a un canal de televisión británico.

Entre tanto, el ‘10’ de la sorprendente Croacia le restó importancia al aparente favoritismo que tiene para obtener el premio ‘The Best’ y el ‘Balón de Oro’ luego de ganar la Champions League con el Real Madrid y alcanzar la final del Mundial con su país.

“A mí el Balón de Oro no me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros. Eso es lo que queremos”, puntualizó Luka.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

1 día 23 horas

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

4 días 2 horas

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

6 días 25 mins

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

6 días 17 horas

Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.

6 días 23 horas
1 semana 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

22 mins 10 segs
Victima
Victima

Murió en el hospital: ‘Pirulo’ no sobrevivió al ataque sicarial en El Difícil

El ataque ocurrió mientras Juan Fontalvo se encontraba en un establecimiento comercial.

52 mins 10 segs

Policía británica detiene al expríncipe Andrés por nexos con red sexual

El arresto, ocurrido en su cumpleaños número 66, se da tras la filtración de documentos que lo vinculan con el envío de informes confidenciales de Estado al delincuente sexual Jeffrey Epstein.

41 mins 10 segs

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

15 horas 28 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

16 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months