Anuncio
Anuncio
Sábado 13 de Febrero de 2021 - 3:44pm

Cuadrado y Ospina lesionados en el partido Napoli vs. Juventus

Con estas lesiones peligra la presencia de los jugadores en el partido de la Selección Colombia el próximo mes.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Este sábado los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina fueron remplazados por lesiones en el partido Napoli y Juventus por la jornada número 22 de la liga italiana 2020-2021.

Juan Guillermo Cuadrado no salió al terreno de juego para el segundo tiempo, habría sufrido algunas molestias musculares en uno de sus aductores. No obstante, el club ‘bianconero’ no ha confirmado la gravedad de la lesión.

Por su parte, David Ospina quien había sido anunciado como inicialista para el partido, no pudo ser parte del encuentro y fue enviado a la tribuna, ya que tuvo un inconveniente físico en el calentamiento previo.

Al final, el partido terminó 1-0 a favor del Napoli gracias a la anotación convertida por de Lorenzo Insigne en el minuto 31. Con este resultado, el conjunto del sur de Italia subió a la cuarta posición de la Serie A, mientras que Juventus se alejó de la punta.

La Selección Colombia deberá enfrentar a Brasil el próximo 26 de marzo y, además de los jugadores que están en Inglaterra, no tener la presencia de Ospina y Cuadrado serían dos bajas muy importantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

16 horas 42 mins

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 días 11 horas

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

4 días 4 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 días 9 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 días 15 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

6 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

16 horas 21 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

15 horas 13 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

16 horas 38 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

17 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months