Cristiano Ronaldo eliminó al Atlético de Madrid con un ‘Hat trick’


Con tres goles de Cristiano Ronaldo, la Juventus despidió este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un decisivo penalti a cinco minutos del final, el equipo italiano remontó y sometió a un 3-0 al equipo español, quien pese a que fue mejor en la primera vuelta, terminó devorado por la eficacia del astro portugués.
Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.
El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penalti a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.
Tags
Más de
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Lo Destacado
El oso de Petro: publicó como propia una obra de Kansas, Estados Unidos
El presidente replicó un video que mostraba la infraestructura de Estados Unidos como si fuera en Riohacha, La Guajira.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.