Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 7:15pm

Conoce la nómina titular del Unión Magdalena para la final contra Cúcuta

Jhonier Viveros no fue convocado para el encuentro.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena dio a conocer hace pocos minutos la nómina de inicialistas que intentará remontar el 0-1 en contra, en el estadio General Santander de Cúcuta, por la final del Torneo Águila 2018.

Para el encuentro, el técnico Hárold Rivera conserva la línea defensiva con Giraldo en el arco; cuatro defensas: Subero, Rentería, Murillo y Montaño; cuatro medios: Mosquera, Pereira, Cantillo y Ferreira; y dos delanteros: el goleador, Márquez y Bairon Garcés.

En banca estarán Muñoz, Batiste, Rodríguez, ‘Alpinito’ Carrillo, Luna, Miranda y Vidal.

Nómina titular del Unión Magdalena.

El atacante Jhonier Viveros, quien en los últimos días se conoció que irá al América de Cali en 2019, no fue tenido en cuenta para la convocatoria de la final de vuelta. Mientras que el volante Jhojan Valencia, se pierde el partido por la expulsión sufrida en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

1 día 9 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

1 día 11 horas

Ni el golazo del ‘Caballo’ Márquez salvó al Unión: Nacional lo venció 2-1 en Santa Marta

El 'Ciclón Bananero' volvió a dejar escapar puntos en casa, se mantiene en la parte baja de la tabla y sigue comprometido con el descenso.

1 día 17 horas
5 días 9 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

5 días 14 horas

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

7 horas 40 mins

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

8 horas 50 mins

Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera

El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.

11 horas 38 mins

En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn

Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.

10 horas 5 mins

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

11 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months