Anuncio
Anuncio
Jueves 31 de Agosto de 2023 - 11:10am

Con James de vuelta, Colombia enfrentará a Venezuela y Chile

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la selección.
James regresa a la selección.
Anuncio
Anuncio

Este jueves el técnico de la Selección Colombia de mayores, Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de convocados para los partidos contra Venezuela y Chile por la Eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

En la lista resalta la presencia de los mediocampista James Rodríguez, quien llegó recientemente al Sao Paulo de Brasil, y Juan Fernando Quintero, del Racing Club de Argentina y la ausencia del atacante Radamel Falcao García, del Rayo Vallecano de España.

Entre las sorpresas está el portero barranquillero Devis Vásquez, del Sheffield Wednesday de Inglaterra y el mediocampista Richard Ríos, del Palmeiras de Brasil. 

El partido contra Venezuela se disputará el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el duelo contra Chile el 12 de septiembre en Santiago.

La lista de 26 convocados es la siguiente: 

Porteros: Camilo Vargas (Atlas/MEX), Álvaro Montero (Millonarios), Devis Vásquez (Sheffield Wednesday/ING).

Defensas: Santiago Arias (Cincinnati/EEUU), Daniel Muñoz (Genk/BEL), Yerry Mina (Fiorentina/ITA), Dávinson Sánchez (Tottenham/ING), Carlos Cuesta (Genk/BEL), Jhon Lucumí (Bologna/ITA), Déiver Machado (Lens/FRA), Johan Mojica (Osasuna/ESP).

Mediocampistas: Wílmar Barrios (Zenit/RUS), Jefferson Lerma (Crystal Palace/ING), Matheus Uribe (Al-Sadd/QAT), Juan Guillermo Cuadrado (Inter de Milán/ITA), Richard Ríos (Palmeiras/BRA), Jorge Carrascal (Dínamo Moscú/RUS), James Rodríguez (Sao Paulo/BRA), Juan Fernando Quintero (Racing/ARG), Jhon Arias (Fluminense/BRA).

Delanteros: Luis Díaz (Liverpool/ING), Jhon Córdoba (Krasnodar/RUS), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt/ALE), Jhon Jáder Durán (Aston Villa/ING), Luis Sinisterra (Leeds United/ING), Mateo Cassierra (Zenit/RUS).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

19 horas 39 mins
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

1 día 18 horas
Cortesía

Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia

Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.

3 días 12 horas

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

3 días 16 horas

Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas

El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.

4 días 11 horas
Final Junior vs Tolima

Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025

Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

10 horas 44 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

15 horas 27 mins
Defensora del Pueblo
Defensora del Pueblo

Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN

La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.

14 horas 5 mins
Un habitante de calle perdió la vida.
Un habitante de calle perdió la vida.

Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico

El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.

14 horas 46 mins

Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior

La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.

16 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months