Con histórica foto, James dedica los premios de la Copa América a sus compañeros


Colombia concluyó su participación en la Copa América 2024 con sentimientos encontrados tras perder la final frente a Argentina. Aunque la derrota fue un golpe duro para el equipo, James Rodríguez se destacó como una figura clave a lo largo del torneo, siendo reconocido como el mejor futbolista del certamen.
El '10' colombiano brilló con luz propia a pesar de contar con pocos minutos en su club, el Sao Paulo. Su talento y liderazgo fueron fundamentales tanto dentro como fuera de la cancha, lo que le valió este reconocimiento. Acumuló cuatro premios como jugador del partido y estableció un récord de asistencias en esta edición de la Copa América.
"Un torneo fantástico e inolvidable. A mis compañeros dedico estos premios, sin ellos no hubiera sido posible. Lo intentaremos las veces que sea necesario, volveremos", expresó James en sus redes sociales, junto a una imagen donde muestra los trofeos obtenidos.
El seleccionador colombiano, Néstor Lorenzo, elogió la contribución de James, resaltando su capacidad para inspirar al equipo incluso en los momentos más difíciles. Esto subraya que, a pesar de los desafíos personales y profesionales, James Rodríguez continúa siendo una importante figura en la escena internacional del fútbol sudamericano.
Tags
Más de
Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina
Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.
Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid
La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.
Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado
El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.
SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores
La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.
Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal
La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.
Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile
El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.
Lo Destacado
Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica
Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao
El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.