Con gol de Falcao, Mónaco volvió a ganar en la Ligue 1

El colombiano Radamel Falcao sentenció la victoria del Mónaco, que se reencontró con el triunfo a costa del Caen (2-0), en la décima jornada de la Liga de Francia.
El Mónaco trasladó su mala racha al Caen, que acumula dos partidos perdidos consecutivos.
El conjunto del portugués Leonardo Jardim afrontó el choque liguero con cuatro encuentros seguidos sin ganar. Perdió tres de ellos -ante el Oporto y el Besiktas en Liga de Campeones y el Lyon en la Ligue 1- y cosechó un empate, frente el Montpellier.
El campeón encarriló el choque en la primera parte. Thomas Lemar envió un pase interior al senegalés Keita Balde, que envió el balón a la red.
Sentenció el Mónaco en la segunda mitad. A la hora de juego, con un penalti transformado por Falcao. El Tigre acumula trece goles en la Ligue 1.
Es el principal argumento ofensivo del conjunto de Jardim, segundo en la clasificación a tres puntos del París Saint Germain, que cierra la jornada con la visita al estadio Velodrome para medirse al Marsella en el clásico francés.
Tags
Más de
Doblete de Suárez y gol de Luis Díaz: colombianos brillaron en Europa
Sporting y Bayern se impusieron con autoridad en sus respectivos partidos y comenzaron la jornada dejando buenas sensaciones.
Abelardo de la Espriella se reúne con presidente de Conmebol para impulsar el deporte en Colombia
El anuncio se conoció tras una reunión entre el presidente Abelardo de la Espriella y representantes del organismo suramericano en Barranquilla, ciudad que albergará la final de la Copa Sudamericana 2026.
UEFA frena boicot a torneos FIFA, pero mantiene su pulso con Infantino
La decisión se tomó luego de que la FIFA confirmara por escrito el retiro definitivo del proyecto FIFA Forward Enterprise. Sin embargo, el organismo europeo aseguró que la confianza en Gianni Infantino está rota y pidió reformas profundas.
Unión Magdalena busca salir del fondo ante Deportes Quindío en Santa Marta
El ‘Ciclón’ recibe este viernes al conjunto quindiano por la séptima fecha del Torneo BetPlay.
Magdalenense logra doble oro en Panamericanos y clasifica al Mundial de Ajedrez en Malasia
Ramón Junior Gónzález alcanzó el primer lugar en la categoría Sub-2300 en Brasil.
Jesurun seguirá mandando en la FCF: fue reelegido como presidente hasta 2030
El dirigente fue ratificado por la Asamblea y encabezará el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación durante los próximos cuatro años.
Lo Destacado
Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas
La emergencia se registró en la tarde de este sábado
Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera
Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto
Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera
Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































