Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 25 de Octubre de 2020 - 11:57am

Con batazo de Brett Phillips, los Rays dejan en el terreno a los Doggers e igualan la Serie Mundial

El juego que se disputó este sábado en el Globe Life Field finalizó 8-7.
El quinto partido será este domingo.
Anuncio
Anuncio

Gracias a un hit conectado en el noveno capítulo por el novato emergente Brett Phillips, los Rays de Tampa Bay dejaron en el terreo a los Dodgers de Los Ángeles y de esta forma igualar a 2-2 la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El juego que se disputó este sábado en el Globe Life Field finalizó 8-7.

El jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y Phillips ligó sencillo, que combinado a error del jardinero central permitió que ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en el terreno del a los Dodgers.

Por los Dodgers conectaron jonrones Justin Turner y Corey Seager, mientras que por los Rays lo hicieron Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier.

Ganó el partido el relevista John Curtiss (1-0) y cargó con el revés el curazoleño Kenley Jasens (0-1), quien soportó la debacle del noveno inning.

El quinto partido será este domingo en el mismo Globe Life Field de Arlington, Texas con un duelo monticular entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Tylor Glasnow (Rays).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 hora 29 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

21 horas 4 mins

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

2 días 14 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

3 días 2 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

5 días 18 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 hora 29 mins

Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones

El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.

2 horas 34 mins

Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros

Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.

4 horas 2 mins

Ataque sicarial en Aracataca: pareja es herida en intento de acabar con sus vidas

Sujetos armados en motocicleta llegaron hasta la vivienda y dispararon en su contra sin mediar palabra.

48 mins 28 segs

Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’

La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.

2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months