Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Abril de 2023 - 4:52pm

Claudio Rodríguez atacó a periodista por pregunta en rueda de prensa

El DT fue cuestionado si estaría dispuesto a dejar su cargo, por lo cual la emprendió contra el comunicador.
Claudio Rodríguez.
Anuncio
Anuncio

Momentos de tensión se vivieron durante la rueda de prensa tras el partido en donde el Unión Magdalena cayó goleado 0-3 de local ante Deportivo Pereira.

La situación se presentó cuando el periodista Goodnar García le preguntó al director técnico Claudio Rodríguez si estaría dispuesto a dar un paso al costado de la escuadra ‘bananera’ que atraviesa por una crítica situación y está última en la tabla del descenso.

El comunicador hizo una analogía sobre los matrimonios y le aseguró al DT que, para su percepción, luego de la derrota se había acabado la ‘unión’ entre la hinchada y Rodríguez.

“Le pregunto: ¿cree usted que dar un paso al costado es lo más beneficiario para el Unión Magdalena?”, le cuestionó García a Rodríguez. Ante esto, el argentino respondió altivamente: “si querés seguir quedando bien con el público sigue hablando mal del equipo que así estamos”.

“Yo no voy a dar ningún paso al costado. Vos tenés ganas que yo me vaya, quédate tranquilo que no me voy a ir. La hinchada está disgustada por lo que te escuchan a vos, que llenás la cabeza de la gente, porque vos sos un irrespetuoso”, agregó el estratega del Unión Magdalena.

Sin embargo, Rodríguez fue más allá contra el comunicador. “Yo te contesto con respeto y la única pregunta tuya es si yo voy a dar un paso al costado. Ya te lo dije que no”, dijo Rodríguez, quien hizo una breve pausa y comentó: “cuando uno es maleducado y se ríe, y no sé si vos sos periodista recibido, no sé, porque a lo mejor compraste un teléfono y te hiciste periodista por eso, no tengo la menor idea si sos periodista, pero sos un maleducado”.

Esta no es la primera vez que Claudio Rodríguez la emprende contra el periodismo deportivo local al ser preguntado por su continuidad, debido a la crisis de resultado.

Ya en una ocasión anterior, luego del 2-2 en el clásico costeño ante Junior le dijo a una periodista de la ciudad que él no se iría. “Yo paso al costado no voy a dar. Usted fíjese que Cali y Junior también llevan ocho partidos sin ganar. No sé qué me quieres decir. Si la pregunta es con doble sentido, con mala intención, no se la voy a contestar, pero yo paso al costado no voy a dar”, dijo en su momento.

Recomendamos: “Yo paso al costado no voy a dar”: la tajante respuesta del DT Claudio Rodríguez

Lo cierto es que el estratega del Unión, que hasta ha llegado a bloquear en redes a periodistas, parece no aceptar la realidad: el club, en 12 partidos en liga, acumula siete empates, tres derrotas y solo dos victorias; sumando así 13 puntos, con 11 goles a favor y 16 en contra, para una diferencia de -5.

Lo más grave aún es que el ‘Ciclón Bananero’ no está ‘soplando’ y va de último en la tabla del descenso. ¿Se repetirá la historia de volver a la B? Es lo que menos quiere y merece la hinchada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduardo Dávila Armenta: el poder, el fútbol y las sombras de la impunidad

Eduardo Dávila Armenta: el poder, el fútbol y las sombras de la impunidad

Este reportaje está basado en una investigación original del medio independiente Vorágine, al que se le otorgan todos los créditos por la recopilación de fuentes, testimonios y documentos judiciales citados a lo largo del texto.

22 horas 51 mins
Vidrio roto de bus de Atlético Nacional.

Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos

El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.

6 días 17 horas
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
1 semana 1 día
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 semana 3 días
Luis Díaz
1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos y víctima mortal.
Lugar de los hechos y víctima mortal.
55 mins 8 segs
Motocicletas y carros reportados como hurtados fueron recuperados.
Motocicletas y carros reportados como hurtados fueron recuperados.

En lo que va del año, 30 motos robadas fueron recuperadas en Santa Marta

Así lo informó la Policía, revelando además que se ha efectuado la incautación de 143 automotores en el área metropolitana.

1 hora 9 mins
Santos y Uribe.
Santos y Uribe.

Uribe acusa a Santos tras asesinato de Miguel Uribe: “Usted tiene bastante culpa”

Las señalamientos se dieron por la presencia de Juan Manuel Santos en la cámara ardiente.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Descarga eléctrica deja un muerto y un herido en el barrio Boston de Santa Marta

El hoy occiso era conocido como ‘Mono Placa’; mientras que, el herido responde al nombre de Luis Sarmiento.

17 horas 3 mins
Alias ‘Zarco Aldinever’
Alias ‘Zarco Aldinever’

Confirman muerte de ‘Zarco Aldinever’, señalado en el magnicidio de Miguel Uribe

El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, confirmó la noticia.

18 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month