Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Octubre de 2023 - 8:07pm

Catalina Pérez es baja de Colombia para amistosos ante Estados Unidos

La arquera sufrió una lesión y fue reemplazada en la convocatoria por Derly Castaño.
Anuncio
Anuncio

La portera titular de la Selección Colombia femenina, Catalina Pérez, salió de la convocatoria del entrenador Ángelo Marsiglia por una lesión que la impedirá participar en los encuentros amistosos ante Estados Unidos el 26 y 29 de octubre.

El equipo, que estuvo concentrado en Bogotá desde el pasado viernes y hasta este lunes cuando viajó a Estados Unidos, no podrá contar con la guardameta del Werder Bremen alemán, una de las jugadoras destacadas en el último Mundial.

"La FCF, le desea a Catalina Pérez pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia Femenina de Mayores", dijo en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.

La futbolista que sustituirá a Pérez es Derly Stefany Castaño, que forma parte del Independiente Santa Fe y que viajó con la delegación desde Bogotá hacia Utah, donde Colombia jugará el primero de los dos amistosos, mientras que el segundo se disputará en San Diego (California).

De esta forma, Castaño se unirá a las otras dos guardametas convocadas para competir por un puesto en la portería: Sandra Sepúlveda, del Independiente Medellín, y Natalia Giraldo, del América de Cali.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama

Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.

5 horas 41 mins

Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional

La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.

5 horas 58 mins

Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro

Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.

5 horas 59 mins
Mundial 2026

Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes

Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.

1 día 23 horas

Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos

La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.

2 días 8 horas

Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina

El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

46 mins 15 segs
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

10 mins 15 segs

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

1 hora 50 mins
5 horas 51 mins

Duro golpe al Clan del Golfo: Ejército desmantela siete laboratorios de coca en Antioquia

Fueron incautados más de 120 kilogramos de pasta base de coca y una tonelada de insumos químicos.

1 hora 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months