Carlos Vives y Rigoberto Urán se convierten en accionistas de Fortaleza

El club bogotano Fortaleza CEIF anunció oficialmente la incorporación del cantante Carlos Vives y el exciclista Rigoberto Urán como nuevos accionistas. El anuncio se realizó este martes, 21 de enero, durante un evento en la Cumbia House de Gaira Música Local, espacio emblemático del artista samario.
Ambos socios llegan con el objetivo de fortalecer el proyecto deportivo del equipo y consolidarlo como una plataforma para el desarrollo del talento joven en el fútbol colombiano.
“Queremos unirnos a este proyecto porque Fortaleza representa la unidad”, señaló Vives, quien destacó el enfoque del club en el trabajo con las comunidades locales. Por su parte, Urán expresó su entusiasmo por aportar a un equipo que pone en primer lugar a las personas y luego a los deportistas: “Queremos ayudarles a los niños a luchar por sus sueños y ofrecerles una plataforma para crecer a través del deporte”.
El evento también fue escenario para presentar el uniforme de la temporada 2025, que incorpora el diseño de la marca "Go Rigo Go!", propiedad del exciclista. El diseño, inspirado en las olas del Caribe colombiano, refleja el vínculo de los nuevos accionistas con sus raíces.
Fortaleza CEIF, conocido por su creatividad en redes sociales y su compromiso con el fútbol capitalino, reafirma con esta alianza su apuesta por el desarrollo integral de los deportistas y el fortalecimiento de su identidad como un club familiar e inclusivo.
Los nuevos accionistas no revelaron detalles sobre el porcentaje de su participación, pero ambos coincidieron en que esta inversión es un paso hacia la consolidación del equipo en la Liga BetPlay. Con esta movida, Fortaleza sigue el ejemplo de proyectos internacionales como el de La Equidad, que recientemente atrajo inversionistas extranjeros.
Tags
Más de
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador
Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































