Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Octubre de 2019 - 11:50am

Carlos Silva trataba de torpedear el funcionamiento del Unión de Harold Rivera: Luis Eduardo Méndez

El dirigente señaló que las divisiones inferiores y el equipo profesional debían trabajar en conjunto, sin embargo, no fue así.
El dirigente culpó al actual entrenador del Unión de general mal ambiente cuando el equipo era dirigido por Harold Rivera.
Anuncio
Anuncio

A pocas horas de que el Unión se juegue su permanencia en la A, el expresidente del ‘Ciclón’, Luis Eduardo Méndez, admitió que en su estadía por el equipo hubo personajes que intentaron dañar el ambiente y entre estos señaló a Carlos Silva, actual entrenador interino del ‘onceno bananero’.

En el programa deportivo Haciendo Goles de Radio Magdalena, el dirigente admitió que desafortunadamente encontró en el equipo personas que tenían intereses y no dejaban trabajar.

“Siempre hubo esa rueda suelta que no dejaba que las cosas funcionaran…Todos somos un equipo, desde las escuelas de formación hasta el conjunto profesional, deben ser unidos buscando el bienestar general”.

El actual presidente de Santa Fe destacó que el mal ambiente venía desde las personas que manejaban las divisiones inferiores del equipo.

“Desde allí se originaban los malos comentarios para que el equipo no funcionara…Para mí Carlos Silva fue alguien que con sus comentarios trataba de torpear el funcionamiento del equipo”, manifestó.

Méndez, quien fue fundamental para que el Unión ascendiera luego de 13 años en la B y se metiera en los cuadrangulares en el primer semestre de la Liga Águila, señaló que mantiene una buena amistad con el máximo dirigente del equipo, Eduardo Dávila y agregó que su estadía en el club siempre estuvo al lado de los jugadores y eso fue importante para lograr resultados importantes.

Este martes a las 5:20 p.m. el Unión cerrará su participación en la Liga Águila II visitando al Once Caldas con la ilusión de mantenerse en la máxima categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

2 horas 44 mins
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

21 horas 39 mins
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

21 horas 59 mins

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

1 día 2 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

2 días 2 horas

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

1 hora 41 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

2 horas 41 mins
Cardiovida Santa Marta
Cardiovida Santa Marta

Cardiovida desmiente a la Gobernación y a Rafael Martínez sobre contrato con el HUJMB

La empresa aseguró que invirtió más de $9.200 millones en la operación del servicio de cardiología y que el hospital recibió ingresos sin aportar recursos.

4 horas 42 mins

Murió José Luis Puente Sobrino, fotógrafo arrollado en la Troncal del Caribe

Permaneció varios días en UCI tras el accidente ocurrido el 4 de abril.

5 horas 41 mins
Minciencias
Minciencias

MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó

La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.

3 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months