¡Bravo! Colombia le ganó 1-0 a Alemania en el debut del Mundial femenino sub 20


La 'Tricolor' demostró orden defensivo y un juego vertiginoso en el ataque liderado por Linda Caicedo.
Al minuto 86 Muñoz, quien había entrado al partido de cambio unos minutos antes, marcó el único gol del compromiso con un remate raso dentro del área, que la guardameta teutona Julia Kassen no pudo desviar.
¡¡GOL DE COLOMBIA!! A pocos minutos del final, Ramírez marcó el 1-0 ante Alemania por el Mundial Sub-20 femenino.#FutbolEnDIRECTV
@CastellanosCami pic.twitter.com/YPUQVEvPoo
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) August 10, 2022
Otra figura de Colombia fue la arquera Natalia Giraldo, quien en el primer tiempo desvió un remate cruzado de Cora Zicai y en el último minuto volvió a salvar su portería en un mano a mano con Carlotta Wamser.
Con esta victoria Colombia lidera el Grupo B del Mundial a la espera del resultado del partido entre Nueva Zelanda y México.
Tags
Más de
David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México
Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Canciller de Alemania asistirá a la Cumbre Celac en Santa Marta
Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo
El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.
Lo Destacado
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.