Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 20 de Agosto de 2020 - 4:52pm

Autorizan entrenamientos grupales y regreso de competencias de fútbol profesional

Así lo reveló este jueves el ministro de Salud, Fernando Ruiz.
Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, reveló a través de Twitter este jueves que firmó el acto administrativo que autoriza el inicio de las fases 4 y 5 para entrenamiento y competencia del fútbol colombiano.

"Con las firmas de las ministras de interior y deporte quedará hoy expedido", señaló el jefe de la cartera de Salud Nacional.

Con la determinación del funcionario, se acerca el reinicio de la liga colombiana, tanto masculina como femenina; así como el torneo de ascenso en donde se encuentra el Unión Magdalena.

La aprobación del Ministro de Salud se da después de que varios equipos pidieran la autorización para iniciar las fases que justamente hoy se autorizaron.

Los elencos deportivos llevaban varias sesiones de trabajos individuales y estaban a la espera de poder retomar los entrenamientos grupales, que constituye la fase 4.

La etapa 5 es el aval para competir de manera oficial, es decir, jugar partidos de Liga, Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

23 horas 55 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

1 día 3 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

1 día 6 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

3 días 7 horas

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

6 días 5 horas

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

6 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 2 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

0 seg

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

3 horas 29 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

5 horas 46 segs

Rafael Noya convoca a la "Caravana de la Gente" este 2 de noviembre por la Gobernación del Magdalena

El candidato invita a la ciudadanía de Santa Marta a unirse a la movilización que busca promover "la paz, la política y la unidad" en el departamento.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months