Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Abril de 2025 - 10:59am

Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0

Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
goleadores.
Anuncio
Anuncio

Atlético Nacional empezó con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores. El equipo de Javier Gandolfi ganó, gustó y goleó por 3-0 a Nacional de Uruguay en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. El Verdolaga tuvo un partido para enmarcar y varios jugadores se han destacado en este debut copero. 

Durante el primer tiempo, el equipo paisa intentó vulnerar la resistencia charrúa con llegadas insistentes, pero la definición se convirtió en su principal escollo. La solución apareció en la media distancia, y fue así como Marino Hinestroza, con un movimiento sutil, se perfiló en diagonal y sacó un remate imposible para Luis Mejía. 

Marino, convertido en figura de la noche, volvió a hacer de las suyas con una escapada electrizante por la banda. Su pase quirúrgico encontró a Kevin Viveros, quien definió con autoridad para ampliar la ventaja y desatar la locura en las tribunas. 

Alfredo Morelos, el Búfalo, selló la victoria con el 3-0 definitivo tras otro pase magistral de Hinestroza. Un gol con sabor especial, pues deja al delantero a solo una anotación de alcanzar los 200 goles en su carrera profesional.

Luego de lo que fue el debut soñado de Nacional en el torneo organizado por Conmebol, los dirigidos por Gandolfi deberán mantener el liderato en Brasil, una parada bastante complicada. El jueves 10 de abril, Atlético Nacional se enfrentará a Internacional en Porto Alegre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

11 horas 57 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 13 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 14 horas

Riña entre hinchas del Atlético Nacional deja un hombre gravemente herido en El Rodadero

El hecho violento se presentó horas antes de que iniciara el encuentro entre Unión Magdalena vs Atlético Nacional.

3 días 20 horas

Ni el golazo del ‘Caballo’ Márquez salvó al Unión: Nacional lo venció 2-1 en Santa Marta

El 'Ciclón Bananero' volvió a dejar escapar puntos en casa, se mantiene en la parte baja de la tabla y sigue comprometido con el descenso.

3 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

12 horas 3 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

14 horas 21 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

11 horas 14 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

17 horas 55 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

14 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months